Spy Kids 3D: Game Over

Aventuras. Infantil. Acción. Comedia La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
20 de enero de 2021
Rodríguez mezcla todo lo anterior y lo eleva al máximo nivel cuando lo decide mezclar con el 3D.

Fue una de las primeras películas en usar esta tecnología avanzada que, en aquel momento, no estaba tan avanzada para los cines comerciales y consiguió, con todos los medios a su alcance, un espectáculo del cine de espías familiar sin igual y muy diferente a todo lo que había hecho anteriormente.

Lástima que la gente no saliera satisfecha de esta película.

Elevo mi copa por Robert Rodríguez y digo: ¡OLE por el intento y aquí tienes mi 10!.
Victor
30 de junio de 2006
Sin duda alguna, estamos ante la peor película de la saga, y eso que las otras dos no eran muy buenas. Muy comercial y con el único atractivo de poder verla en 3-D. Recomendable para los pequeños de la casa.
xzibit
5 de mayo de 2011
Antes de nada, diré que esta película la he visto en formato 2D. Personalmente creo que una buena película tendrá un gran argumento, fotografía y todo lo que quieras sin necesidad de recurrir al truco del 3D. Dicho esto, esta película tiene un gran reparto, todos ellos haciendo cameos que yo creo que son favores entre manager y productoras porque el dinero no todo lo compra.
Es una película destinada a un público infantil, pero cualquier videojuego que cojas en estos tiempos lo encuentros con mejores efectos que este film. El universo donde se desarrolla la historia es cutrísimo, ya sea en 2D, 3D o 4D.
Esperemos que el game over sea definitivo y no inserten una moneda para otra partida.

Lo +: Cameos.
Lo -: El mundo digital donde se transcurre la historia.
kame
26 de mayo de 2013
¿Qué diantres pinta el actor Sylvester Stallone en esta peliculilla? ¿Por qué tuvo que participar en este film? Aparte de ser la peor película de la saga `Spy Kids´, no entiendo de verdad como Sylvester Stallone, que es uno de mis actores preferidos, decidiese participar en esta peli haciendo el tonto, debería darle vergüenza.
Por lo demás la peli es igual de mediocre que las otras de esta saga, sólo que como ya he dicho antes, esta es la peor de las cuatro (claro que la última tampoco es de las mejores que digamos)
Gryzor
23 de octubre de 2016
Sabiendo de antemano que está orientada totalmente a un público muy joven, aún así el hilo argumental es nulo por no decir nefasto.

Es cierto que salen grandes actores como Sylvester Stallone, (que lo hace fatal por cierto), George Clooney o Elijah Wood., pero probablemente sea el peor film en el que estos hayan actuado.

El protagonista de esta película es Juni Cortez exclusivamente sin compartirlo con su hermana como en las anteriores películas y en mi opinión es la peor actuación de las tres.

Para verlo en 3D vale, pero si lo ves normal mejor ponte otra película. Es muy muy mala.
fernannnn
<< 1 2 3 4 >>