Beware the Slenderman

5,7
1.618
Documental. Terror El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha (Wisconsin), dos niñas de 12 años asestaron 19 puñaladas a una de sus compañeras de clase. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
14 de enero de 2020
Este es muy simple. Está bien. Te informa del caso, pero no hay mucho más que ello. No hay dudas acerca de la situación de las chicas y las posibles razones detrás de lo acontecido. No se cuestiona a nadie de los responsables mayores involucrados. Al menos no de una manera firme. Es un trabajo profesional de una historia interesante, pero no agrega mucho más de lo que una entrada de Wikipedia podría dar.

Mi puntaje para documentales es:
-7, si es genial
-6, si es bueno
-5, si es más bien normalito.
Como todos me entretienen, menos que 5 no se justificaría.
BlindSeeingEye
8 de mayo de 2017
Se describe un suceso que se produjo en un condado americano a mano de dos adolescentes de corta edad, influidas por un personaje que atrae la atención de cierto público a través de páginas y vídeos colgados en Internet, y resulta bastante llamativo ver como estas cosas atraen tanto a los chavales. No sé si las secuencias y entrevistas que aparecen son reales ni si es información de primera mano, pero el hecho ocurrió de verdad.
El documental es lento y aburrido, algunos pasajes son perturbadores dado el realismo con que lo cuentan las dos menores protagonistas del suceso, aunque en general no me ha aportado nada dado lo poco aficionado que soy a estas cosas y lo pesado que se hace, pero bueno, ahí está, un documento bastante esclarecedor de ciertas cosas que circulan por la red y el fácil acceso que los menores tienen a ellas.
Por cierto que la web existe y hay cientos de mensajes debatiendo si Slenderman es real o no, y muchos son los que aseguran haberlo visto, extraigo uno de esos mensajes: "Amigo, esta sección es para discutir civilizadamente la probable existencia de nuestro Lord Slenderman. Te pido amablemente que vayas con tus chistesitos a otra parte. Gracias". Asombroso que pierdan el tiempo en estas cosas, .
Saludos.
solraC