Maktub

Comedia. Drama Manolo (Diego Peretti) atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de ... [+]
13 de diciembre de 2011
Una película preciosa!!!

Una historia muy bonita que te hace reir y llorar.
Además verla en el cine con el director y muchos de los actores es impresionante!!
Papelazo el del niño protagonista que se va a aburrir de ganar premios por su interpretación.

Hugo de Perdidos tiene un papel muy divertido!
kakalito
18 de diciembre de 2011
Buen debut el de Paco Arango en el largometraje, que nos brinda una grata sorpresa con Maktub, cuento de navidad que tapa el drama con una bonita y entretenida comedia. Como siempre, sensacional Diego Peretti. Una historia tierna que nos enseña a amar la vida y a los que tenemos cerca, y que rompe con todos los estigmas que acompañan al cine español y que defienden a muerte todos sus detractores.
Segundo Premio
3 de febrero de 2012
Sin coñas. Lo de Arango es una película Disney navideña en toda regla y ambientada en España. Para lo bueno y lo malo: niños repolludos, clichés a mogollón, mensaje rebuscadamente positivo y alguna escena que no extrañaría vista en un film de Richard Curtis.

Todo es películero y hollywodiense en el sentido más quebelloesviviresco de la expresión, pero su enfoque tan estadounidense hace que la condenada peli fucnione bastante bien con público. Yo la vi en una sala llena y hay que decir que gustó mucho.

Un producto funcional, bastante bien empaquetado y sin pretensiones.

Eso sí: a mí este rollo no me va.
metabaron
12 de septiembre de 2014
No solo se trata de fe, religión o esperanza. Calca perfectamente los valores familiares que por desgracia se están perdiendo día a día, y cuando se pierde eso, se pierde todo.
Indiana
30 de noviembre de 2011
Me debato, me debato. La película de cuyo título es imposible acordarse (con lo que se hace difícil recomendarla, vive Dios) está bien rodada, espléndidamente interpretada y es honesta en sus pretensiones. Pero es ahí donde está el problema. Es tan obscenamente sentimental, aunque medie la excusa navideña, que puede provocar vergüenza ajena. Todos los personajes lloran en algún momento, todos, y hay uno (el de la magnífica Goya Toledo) que llora TODO EL RATO. Tanta lágrima ahoga, empalaga, hace naufragar un relato navideño que también emociona en no pocos momentos.
Oscar