Sólo química

Romance. Comedia Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, una estrella acostumbrada a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que él no está acostumbrado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
3 de enero de 2016
Una chica de 22 años que aún cree en las historias de amor, aficionada a las clásicas comedias románticas y que, como si una fangirl se tratase, está obsesionada con un famoso actor argentino y le persigue por doquier, desde que le vio entrar en la tienda donde trabaja. Este joven tiene un pequeño altercado en una biblioteca y la joven enamoradiza le ayuda y él se lo agradece invitándola a cenar.

A partir de entonces, surge una historia de amor donde las apariencias es lo importante, la superficialidad, y ella empieza a no percibir las cosas simples y sencillas de la vida, por tal de encajar en este nuevo mundo de farándula que se está adentrando. Como también, se aleja un poco de sus amigos, y sobre todo, de su mejor amigo y compañero de piso.

Por lo tanto, la película se puede apreciar los cambios físicos y psíquicos de la protagonista, ya que poco a poco se da cuenta que no todo es rosa y purpurina, y debe abrir los ojos para ver la realidad que le concierne, una especie de transcurso de niña a mujer.

También, es una especie de critica a las comedias absurdas románticas, sobre todo a “Pretty Woman”, ya que la realidad es totalmente distinta a lo que se muestra en este tipo de películas. A veces, cuando se cumplen los sueños, son más bien idealizaciones, atracciones físicas y químicas, que los propios sentimientos. Su felicidad estaba más cerca de lo que pensaba.

Aspectos positivos: El desarrollo de la película, las interpretaciones de los protagonistas, la historia en sí, el humor absurdo.

Aspectos negativos: Personajes e historias secundarias que no aportan nada, aunque sí la gran interpretación de María Esteve, que muestra la “Cara b” de la película, la vida humilde y sencilla, que sin lujos, hay felicidad.
laupink93
29 de noviembre de 2015
Una pelicula romantica que en momento del metraje hace referencia a peliculas que quiere copiar? No esta bien ni el tato, quiza se salve un poco de la quema Maria Esteve. Es un horror con guapos sosos y protagonista sin gracia , sin quimica con los dos protagonistas y de verguenza en sus ultimos minutos. Para colmo tiene lo peor de la filmografia de este señor cuando era un trio ( Mas que amor frenesi / Atomica). Antigua en su forma y sin gracia en el fondo . Mejor verse cualquier cosa que esto. Ahorrense el tiempo y el dinero de alquilarla y verla.
petruscon
7 de enero de 2024
Pues eso, sin ir más lejos, el título define lo que es perder el tiempo viendo este terrorífico zurullo salido de una, o unas, cabezas sin nada dentro.
El cine español en su máxima expresión, para que no nos olvidemos de a donde va nuestro dinero. Vergonzoso.
Historia, dirección y actores pésimos, todo el conjunto es de vergüenza.
Supongo que los dos o tres que han dejado una nota positiva trabajaban en la película...
Si esta pandilla no recibiera ni una sola subvención, verías como agudizaban más el ingenio y no hacían semejantes mamarrachadas.
pinete
12 de enero de 2024
No puedo entender el reparto con que cuenta tratándose de ese bodrio de guión. Me cuesta imaginar a actores de la talla de Coronado leyendo ese guión y deciciendo embarcarse en semejante chapuza de historia.

Menos entiendo aún que esté coescrito por una mujer, dudo que ninguna se sienta representada por ningún personaje femenino que aparezca en ella. Son todos planos y superficiales, rebosantes de clichés y frases de sobre de azucar.

He hecho un esfuerzo por verla hasta el final, l he terminado por por puro optimismo, creyendo que no podría ir a peor y que en algún momento se justificaría algo de lo que en ella pasa. Por supuesto me he decepcionado por partida doble.

No creo haber visto una película con personajes menos verosímiles e interesantes y no por los actores; atribuyo todo el mérito al par de guionistas que se ha lucido verdaderamente con esta producción.
Mónica
16 de abril de 2016
No comprendo como tiene tan malas críticas.

Nos dejamos la pasta en las taquillas con la nueva comedia americana de turno con la que vaciamos la mente y nos deleitamos de sus previsibles situaciones y su dulce y empalagosa banda sonora…Salimos del cine con una sonrisa en la cara y comentando lo "monos" que son los personajes.

Va Albacete y hace una comedia así y la criticamos por sosa, previsible y cursi????? Pues sinceramente , no lo entiendo…vale que no está para Oscar al mejor guión, reconozco que no es un peliculón para verla 7 veces como Pretty Woman, pero tampoco hace falta si lo que queremos es pasar un ratito con una comedia tierna, positiva y hasta sorprendente como ésta..queremos pasar un rato entretenido y sonreír con situaciones tópicas y típicas.

Situaciones que son caricaturas del mundo fan-ídolo cañón llevadas con mucho sentido del humor, actuaciones más que correctas de un elenco nada despreciable que cumplen con creces y hasta alguna que otra coreografía que le da un toque de originalidad . No decimos muchas veces que estamos hartos de cine español gris, de drogas y dramas? pues cuando nos ofrecen una comedia limpia, entretenida y tierna nos quejamos de que es cursi…así somos...
Martiniroyale
<< 1 2 3 4 >>