Spartacus: Venganza (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (2012). 10 episodios. Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de febrero de 2013
Se me hace bastante soporífero leer en todas partes críticas hacia Liam porque no es Andy. Obviamente no es Andy. Él falleció y a eso nadie puede ponerle solución por lo que me parece muy injusto cargar contra Liam. Si bien Andy nos mostraba los inicios de Spartacus, Liam nos muestra a vida del tracio después de ser nombrado Spartacus. Andy tenía la cara más aniñada por lo que me resultaba raro verlo cortar cabezas. Eso sí, me gustaba. Pero Liam lo hace muy bie, con su aspecto más maduro ( a pesar de ser casi 10 años más joven de lo que era Andy) y no ha decaído en ningún momento. Yo sí me lo creo como Spartacus y me encanta.

Doy gracias por el cambio de la actriz que interpretaba a Naevia. La de la primera temporada no me gustaba nada y, todo hay que decirlo, tenía cara de lela. Sus dotes actorales dejaban mucho que desear. Me encanta Agron y su relación con Nasir. Bravo por plasmar relaciones homosexuales y tan creíbles como esa. Bravo por los actores. Dan y Pana hacen un excelente trabajo. y Viva Bianca está brutal como Ilithia... Aparte de ser muy guapa, el papel de mala malísima lo borda.

Estoy de acuerdo en lo referente a Mira. El personaje se hacía muy cargante. Y bueno... En "Dioses de la arena" me enamoró Gannicus y verlo en esta segunda temporada me fascina. El personaje y el actor son una combinación explosiva.

Los 10 capítulos me supieron a poco. La serie me tenía completamente absorbida y no podía parar de verla. Ya he empezado la tercera y, para mi desgracia, vuelve a tener solo 10 capítulos y es la última.

Sangre, sexo, mucha violencia y pequeños toques de humor. Para mí la serie lo tiene todo. Hay que pasar página porque ya Andy no está y me parece muy injusto crucificar a Liam por ello. Se ha esforzado por darnos un buen Spartacus y lo ha conseguido. Podría haberlo rechazado y haberle dejado la tarea a otro pero ahí está dándolo lo todo. Bravo por Liam porque lo hace especialmente bien.

Recomiendo la serie. Hay que verla porque guste más o menos, se disfruta de principio a fin.
Yoshi
23 de septiembre de 2013
Ésta temporada tenía un duro handicap: estar a la altura de sus dos temporadas anteriores, y para ello contaba con algunos contras, como que su actor principal ya no estaba y otro actor interpretaba su papel (ese es un "contra" de los buenos), también el argumento es totalmente diferente a las anteriores pues Espartaco y sus hombres ya no son esclavos, ahora son hombres libres que siguen luchando contra Roma por su ansiada libertad.

Entonces en ésta temporada lo que predomina son las escaramuzas y estrategias militares, sin por ello dejar de lado las intrigas políticas y familiares de las brujas y monstruos de turno, pues aunque ya no está Batiato hay otro "monstruo" en su lugar. Y también cuenta con grandes momentos ésta temporada que consigue que ni un solo capítulo decaiga el entretenimiento para disfrute del espectador.

Por último decir que las dos anteriores tuvieron un final espectacular, pero en ésta es absolutamente ¡¡ÉPICO!!

"Todo hombre, toda mujer, debe nacer, debe vivir y debe morir con el sabor de la libertad siempre en sus labios" - ESPARTACO -.
ariakan
4 de agosto de 2019
Pues una vez producido el óbito desgraciado de Andy Whitfield y su excepcional forma de afrontar la enfermedad y la muerte, como un verdadero espartano, le sustituyó Liam McIntyre, bajando un tanto el nivel, de un sobresaliente a un notable.

Guiones y escenas menos elaborados, aunque las coreografías de las pequeñas batallas siguen estando muy trabajadas, pero dejamos la espectacularidad del ludus y del anfiteatro romano con la verdadera arena, por las laderas del Vesubio y territorios adyacentes.

Juntan de nuevo a todos los personajes, vuelve Gannicus, que protagonizó la segunda temporada que era una precuela de la primera, así como Criso, Enomao, Ashur, y el germánico cuyo nombre no recuerdo, incluso Lucrecia que sorpresivamente sobrevivió al ataque al ludus.

Notable, 8.
andeltor
10 de mayo de 2012
Duele decirlo, pero era más interesante cuando los esclavos se mataban entre sí que ahora que luchan contra los romanos. Se echan de menos las batallas en la arena. Por lo demás, más de lo mismo, la misma fórmula: violencia y sexo, sexo y violencia..., y vuelta a empezar.

A eso hay que añadir unos cuantos discursitos que se marca el amigo Espartaco para animar a la plebe, sobre la libertad y la igualdad de los hombres, que antes no estaban, y que, además de previsibles, le insuflan una solemnidad al asunto que traiciona el espíritu desenfadado de esta serie, a mi entender. También se echa de menos la presencia de Batiato, muerto en combate en el final de la anterior temporada.

En resumen, igual que antes pero peor; con menos frescura. Se ha perdido la magia.
Jackie Daytona
11 de diciembre de 2012
Segunda temporada de la serie de DeKnight sobre el tracio Espartaco y su banda de rebeldes contra la todopoderosa Roma. Hombres valientes, hombres con gancho y personajes atrayentes son los que componen un elenco en esta segunda temporada que si bien no está a la altura de la primera lo ha intentado lo más que ha podido.
Liam McIntyre si bien nunca será como Andy Whitfield, ya que con clase en la pantalla se nace no se hace, por lo menos transmite la fuerza de Espartaco y su capacidad de liderazgo, algo esencial en la serie, que permanecen intactas. La esencia es lo que le da fuerza a esta segunda temporada que se mueve a trompicones por intentar ser original. Con una dirección trepidante, el resto del reparto ya es conocido. Peleas y sexo reinan por doquier pasando una hora de cada capítulo como si nada. Entretiene aunque algunas veces el tratamiento de sus personajes es patético. La acción y la adrenalina es lo que hace que esta serie se mueva, no estando a la altura de "Sangre y arena", pero es que la primera fue inmensa.
barbara12
<< 1 2 3 4 5 >>