Anatomía de Grey (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
31 de enero de 2009
Como dicen muchos, las dos primeras temporadas son muy buenas, pero no se que hace que me mantiene siempre y nunca me aburro. Es la leche, todo muy planificado y además no solo se centra en Grey sino que también se centra en lo demás.
tio13
3 de noviembre de 2006
La serie es entretenidilla, con los consabidos celos profesionales, rolletes y todo eso. Gustará mucho a lectoras compulsivas del Cosmopolitan, Vogue, Marie Claire, etc. Los personajes masculinos están caracterizados de un modo muy simplón, rayando la androfobia. Y la voz en off de la narradora, que es la protagonista, sólo suelta topicazos de envoltorio de caramelos. Pero bueno, la trama es entretenida y se deja ver.
Gilbert
28 de noviembre de 2011
Bueno,

Que decir de una serie realizada por y para mujeres. Donde todos se enrrollan con todos y la más guapa se lia con uno, otro, otro, otro y al final se queda sola para poder tener la opción de liarse con algún otro.

Personajes sin contenido, culebrón de los buenos, pero llamado serie porque los personajes no se llaman "Ernesto José, María Fernanda" y el acento no es de ámerica latina.

Una serie que si te obliga a verla tu novia, comprendo que la veas. Si no es así, no merece la pena ni que pierdas un segundo en ella.

Un Saludo.
davidpavia
1 de julio de 2008
Como con todas las demás series de hospitales, me ocurre que lo que realmente me importa son los personajes principales y las relaciones entre estos. Entiendo que esto tiene que ocurrir dentro de un contexto, pero para mi gusto se abusa de los casos clínicos (con personajes esporádicos que no interesan) y de las secuencias de vísceras.

El casting es buenísimo. Según he leído no se pensó en fisiologías determinadas sino que se asignaron después de ver las pruebas. El personaje de la protagonista no me cae bien, lo cual me resulta curioso por cuanto es el concebido para que las mujeres se reflejen en él.
Germán
8 de agosto de 2011
Cuando empecé a ver Greys Anatmy no pensé que le terminaría poniendo a la serie un puntaje tan alto, para empezar era una serie que el simplemente verla anunciada me ponía de mal humor, la razón me parecía muy comercial, sosa, mamipuladora y que su único objetivo era provocar la lágrima fácil del espectador, de cierta manera tenía razón, pero un día una tía me puso a ver el primer capítulo y ese primer se convirtió en la primera dosis de una droga, que hasta la fecha no he podido dejar. Y he de ser sincero, Greys Anatomy si es una serie muy sosa, cursi, en ocasiones predecible y que busca hacer llorar a la audiencia, pero a pesar de esto la series esta escrita con gran sinceridad, humanidad y emoción que es imposible no dejarse llevar por ella, puede que existan series mejor escritas o con guiones más inteligentes (Mad Men o En Terapia) pero no logran conectar con el espectador como en esta fantástica serie.

A pesar de que soy seguidor de esta serie debo reconocer que no es perfecta, pero como dije antes es sincera y humana. Tiene uno que otro defecto, en ocasiones puede resultar monótona y repetitiva, la historia principal (la de Meredith Grey y Derek Shepard) es muy sosa y en ocasiones nada interesante, además de que en muchas ocasiones se estanca y pareciera que no avanza, además en varias ocasiones las historias de los secundarios son más interesantes, pero se le da mas importancia a la historia de Meredith, (anque este personaje sirve de hilo conductor para las demás tramas) y a pesar de no ser la mejo trama, la historia de Grey y Shepard si tiene un puñado de buenos momentos.

Pero como dije, tiene muchos puntos a su favor, tiene momentos de gran emotividad en los que aparece un nudo en la garganta en el público, los personajes están muy bien definidos y adquieren una tercera dimensión hasta ganarse tu cariño y empiezan a formar parte de tu vida, al menos una hora a la semana. Así mismo la encuentro muy simpática, esta narrada con mucho carisma y naturalidad, en un mismo capitulo puedes pasar de la risa al llanto (uno parece bipolar cuando ve la serie), vives desde momentos muy cómicos hasta momentos de profundo drama, creo que solo Greys Anatomy, Desesperate Housewives, The United States of Tara y Glee son las únicas series que logran esta hazaña.

Ok, no es inteligente y quizás no ofrezca nada nuevo, pero provoca sensaciones y eso es lo que uno busca en las películas o en las series de televisión. La primera temporada es la más simpática de todas, algo que me encanta de esta temporada es que demuestra con gran sinceridad los fracasos y triunfos de los internos, un 8 para la primera temporada.
Victor