21 blackjack

Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
13 de abril de 2008
Mejor de lo que esperaba después de ver la valoración y las críticas de los usuarios. Trama original dentro del tan manido mundo de los juegos de azar, acertado el intento de dar un carácter "quasi - científico" a dicho mundo reduciendo el papel de la diosa fortuna.
Buena actuación de los personajes principales y buena ambientación. Final con mensaje, un tanto parabólico y bastante previsible. En suma pasas un buen rato sin demasiadas pretensiones.
ZADIE
25 de mayo de 2008
Razones:
- La película es del montón.
- Final típico y esperado.
- Podrían haber empezado de otra manera que con esa frase.
- El guión es flojo.
- Las interpretaciones no se salen, ni siquiera la de Spacey.
- Típica americanada.
- Porque al argumento se le podría haber sacado algo más, pero siempre acaban igual, con un final que se supone que debería sorprender, pero que está muy cantado desde el principio.
DunGS888
12 de abril de 2008
Me maravillan estas personas con estas capacidades, yo todavía no he entendido bien de que va el blackjack. La película empieza floja y sosa, mejora bastante sobre todo hacia el último tercio. El final me sorprendio bastante. Este actor, que no es ningún tío bueno, consigue transmitir más erotismo del que me imaginaba.
carolina
12 de abril de 2008
Buena actuación del protagonista (este chico promete), pero ni esto ni que Kevin Spacey esté en el reparto salva este film. Tras un inicio aceptable la película se disuelve cual luz de neón en la noche de Las Vegas, logrando hacerte entrar en un sopor y aburrimiento más grande que las ganancias de los protagonistas. Su estética de clip musical, su final más que cantado y su largo metraje hacen de ella un producto de difícil ingesta.
C K Dexter Haven
12 de abril de 2008
Sin duda, 21 no es una película que se ve todos los días. Aún cayendo en ciertos tópicos, la cinta es bastante interesante aunque puede llegar a aburrir. Ciertamente, 21 es poco creible.
No acaba de convencer al espectador medio aunque el entretenimeinto está asegurado. la película es también algo previsible.

Las actuaciones no son de lujo pero son creibles y cada personaje desempeña un papel importante por lo que no es necesario prescindir de ninguno.

Interesante y original, que no bueno, con actuaciones sólidas y un argumento regular acaba por entretener y dejar un buen sabor de boca.
mikel