Fracture

Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
3 de febrero de 2008
Me sorprendió mucho la interpretación de este chico, que se come a un Anthony Hopkins que sigue demostrando su talento inquietante.
Una historia que en algún momento se puede llegar a hacer hasta aburrida, pero que se arregla perfectamente en ese magnético y sorprendente final.
Es bastante recomendable a pesar del poco eco que ha tenido.
Mi nota: 9,3/10.
I love Norton
28 de noviembre de 2007
Otra previsible película de malo comete un crimen con truco.
Mantiene el interés mientras dura, pero al final todo huele a tocomocho de trilero.

Lo peor, no hay ni un personaje verosímil en toda la historia.
Neilillo
3 de abril de 2008
Demasiada pausada para un desenlace tan acomodado. La historia es interesante, pero carente de ideas nuevas, se acoge al coraje y esperanza obsesiva del Fiscal para solucionarlo todo, faceta muy vista en este tipo de Thrillers.

En fin, demasiados cabos sueltos que como casi siempre son atados de manera genérica, sistemática y rebuscada que poco ya sorprende al espectador.
ReinonXXL
30 de octubre de 2007
Película conformista, vulgar y que pasará al olvido tanto por su argumento como por su puesta en escena.
Deggial
17 de agosto de 2008
Hay que reconocer que la película en sus tres primeros cuartos es excelente, muy amena de ver y bastante original pero, como siempre, la factoría Hollywood no puede sacar los pies del tiesto y tiene que fastidiarlo todo con unos últimos veinte minutos que parecen sacados de Se ha escrito un crimen.
Daimiel80