Mentiras y gordas

Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2009
Oficialmente he perdido la fe en el cine español dedicado a al público adolescente para siempre y la gota que ha colmado el vaso ha sido ver esta especie de refrito barato de Traispotting al que han dado por título "Mentiras y Gordas"

Desde luego esta película es una mentira y muy gorda.
Yo tengo 20 años y ni yo, ni la gente de mi edad que conozco somos así, no somos unos drogadictos empedernidos ni unos degenerados adictos al sexo que ponemos los cuernos a nuestras novias y con una desfachatez tan grande que incluso cuando jodemos dejamos que nuestros amigos miren como si fuese un espectaculo X. Y es así señores, porque esta película no tiene fundamentos, el guión es horroroso (a veces asaltan las dudas de que lo haya), las actuaciones.... cuanto menos hable de ellas mejor.

En cuanto a los señores Menkes y Albacete les mando un cordial corte de manga y un vayanse a tomar por culo y dejen de joder al cine español, que bastante dificil lo tine ya para que ustedes vengan con pajas mentales como esta.

Espero que los que hayan visto la película hagan lo mismo que yo, ponerse en medio de la carretera a ver si me atropella un camión, me deja en coma y cuando despierte el recuerdo de haber visto este truño de película habrá desaparecido.

Nota: -1
BARKER
30 de junio de 2009
Me he quedado flipado viendo esta cosa que no se puede ni llamar película. No puedo calificarla con ningún adjetivo positivo porque es de lo peor que he visto en años. Menuda basura.

Esta "cosa" no cuenta nada, no transmite nada y no refleja nada. Lo único que han hecho ha sido reunir a los actores de moda de la superpop y ponerlos en un plató a meterse rayas, enseñar las tetas y decir gilipolleces. Es que hay personajes que los han metido con calzador para poder sacar en el cartel al niñato de turno.

Me parece una vergüenza que intenten vendernos la moto de que esto es una película que va a marcar época y que es la leche. Es lamentable lo que han hecho esta pareja de penosos directores con ayuda de la mas penosa aun ministra de incultura.

Mejor no sigo porque me cabreo mas aun... siento si mi critica no es muy allá pero es que al no ser esto una película, sino una mierda, no creo que sea necesario ceñirse a lo establecido.

Mi recomendación es que no perdais el tiempo en verla, hay cosas mas interesantes que hacer en esta vida...
Sigfrid_III
17 de enero de 2010
Mentira y gorda la que nos vendieron poniendo a todos estos actores en los anuncios de la película.

Han engañado al público general de series como "Física o Química" o "Los hombres de paco", poniendo a los actores más jovenes en "pelotas" para atraer a el público adolescente.

No creo que sea muy adecuado y correcto, y menos al ser una película calificada para mayores de 18 años, cuando he visto a padres comprando entradas a niño/as de 12 o 13.

En conclusión, he visto películas porno más baratas circular por el mercado... ¿Por qué ver esta?
AlgodonDeAzucar
23 de marzo de 2010
Acabo de venir de ver esta mierda en la semana del cine español en Varsovia (Polonia), y la verdad lo que he sentido es vergüenza por ser español, y por que haya películas como ésta.

Con bastante diferencia lo peor que he visto en mi vida. Un tremendo asco,y unas ganas de suicidarme enormes ha sido lo único que he sentido con este bodrio. No entiendo por que hay actores que aceptan este tipo de películas y tampoco entiendo que haya guionistas que se dediquen a escribirla. Supongo que por que hay tontos (yo el primero) que van a verlas. Pero de los errores se aprende. Albacete y Menkes se han convertido en la escoria del cine nacional actual en mi humilde opinión. Y no veré en mi vida ninguna película en la cual colaboren cualquiera de estos dos directores de pacotilla.

Los actores ni hablo y de la película bastante poco que decir, culos, drogas y más culos.... Alguien podrá decir: - Pues a mi me pareció una crítica donde se ve la complejidad de algún sector de la juventud y sus enormes problemas con algunos vicios de la vida cotidiana.
Eso es MENTIRA, sólo hay culos, drogas y muchos más culos...Bueno perdón también sale alguna teta.

Poco más que añadir, no pierdan tiempo y vayan a verla.

Un saludo
orujo
16 de mayo de 2010
Esta es la primera crítica que hago. Y ante la pregunta de qué película debería tener el supuesto honor de ser la primera, solo he tenido que sentarme delante del teclado y la respuesta ha llegado a mi cabeza, como esta película a mi videoteca: sin saber cómo.

Cuando se ve una película de estas características, siempre intentas sacar algo bueno de haberla visto…..esa escena tórrida que me despertó del sopor,….ese pezón que me alegro la vista…..
Pues bien, en este caso, aun siendo la propia película nada mas que un amasijo de sexo (drogas aparte), no he conseguido sacar algo bueno de haberla visto; y puedo decir, sin miedo a equivocarme que preferiría tener mil hijas meretrices y drogadictas como cualquiera de los personajes de la susodicha, que volver a verla.

Dicho esto, si alguien con conocimiento de causa, decide ver la película, esta pasaría a denominarse “cilicio cinematográfico.”
Moionline