Ultimátum a la Tierra

Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
1 de diciembre de 2009
¡¡Mala mala y mala!!, se salva de muy mala que no quité la película y mira que estuve a punto, gracias a que terminó pronto y mira que soy de los que le gustan las películas de ciencia ficción pero es que esta es muy mala me decepcionó muchísimo y menos mal que no fuí al cine a verla, pues estuve a punto.

Junto con dante01, epic movie y alguna más una de las peores películas que he visto en mi vida...

Sin nada más que ya está bien. Puntuación 2 sobre 10.
Peps
7 de marzo de 2012
Un supuesto ser espacial viene a la tierra (Llega a U.S.A.) para advertirnos sobre una amenaza espacial, pero la poca capacidad del hombre (De U.S.A.) para pensar pone en peligro a la tierra (Sobretodo a U.S.A) al atacar a este ser espacial y especial.

Película totalmente triste de originalidad y actuaciones sobre actuadas, incluso hasta el Robot version (2008) parecía un Premio Oscar andante. Fue una película muy egocentrica que a pesar de tener un mensaje universal esta solo habla en un 90% de lo que ocurre en U.S.A.

Solo destacar el momento en que suena por 1 minuto Bach. Lamentablemente para este Director la version anterior deja la vara bastante alta, para ser mejorada no solo se necesita tecnología sino tambien creatividad (lo que no hay mucho en U.S.A.)
frankgardy
26 de junio de 2014
Tal cual el título que llevó en Uruguay. Una verdadera pérdida de tiempo. Resulta que ahora los alienígenas que tienen aspecto humano, se erigen en jueces y ejecutores de una sentencia de destrucción que viene no se sabe de donde. La inexpresividad de Keanu Reeves en su máxima potencia, el ejército de los EEUU una vez más en la posición de denodados defensores del sistema, una científica atormentada por su viudez, su hijo político que es nada más y nada menos que el hijo de Will Smith en un papelito bastante irritante y lo peor de todo un híbrido entre robot y humano que una criatura de cinco años hubiera diseñado mejor. Una de las peores películas que haya visto en toda mi vida. Están avisados.
Movie Fan
21 de diciembre de 2008
Probablemente, transcurridos otros cincuenta años, esta película haya envejecido todavía peor que la original de Wise, que ya es decir. Pero hoy por hoy resulta, al menos, entretenida. Es de agradecer que los efectos especiales no estén omnipresentes, si bien la narración carece de la fuerza necesaria para transmitir la sensación de que los personajes están viviendo algo tan trágico como el exterminio de la raza humana. La verdad es que Klaatu-Reeves tiene la misma expresividad que el robot, que ha pegado un estirón considerable respecto al de la peli original. Y la historia del niño huérfano, pues como que tampoco contribuye mucho a que la cosa gane. El discurso ecologista y la cerrilidad de los políticos se presentan de un modo tan banal, que uno tiene la sensación de estar viendo un modesto telefilme dominguero pero con presupuesto XL.
Shinboneniná
22 de diciembre de 2008
No había visto la original, pero aún así la mayor parte de la película ha sido predecible. Sin embargo, esperaba el final que predecía toda la película, que terminó dando un ligero cambio. Resultó con menos acción de la que esperaba; no entré al cine con la intención de ver una segunda parte de "La Guerra de los Mundos" pero sí con algunos disparos futuristas (típico de las películas del estilo). Una dinámica ligeramente diferente y con Keanu interpretando otra vez más a un héroe. A pesar de todo, me ha gustado ya que toca temas morales de interés personal. Puntuación de ** (sobre cinco).
Will