La novia de Chucky

Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
15 de octubre de 2010
A primera vista se ve, no es muy difícil, que no estamos ante una película de terror. De hecho, en la ficha de la misma aparece el término comedia/comedia negra, si bien se podría dejar como único género en que encuadrar dicha obra. Doy por sentado que las votaciones negativas vienen de ahí, de equivocar la predisposición con que hay que enfrentarse a esta simpática y alocada nueva versión del muñeco más famoso de la historia...

Una vez se tiene claro lo que se va a ver, el resto lo pone la propia cinta, que ya se encarga de ofrecer un espectáculo casi continuado en el que es imposible el aburrirse. Así, se van sucediendo chascarrillos y escenas en las que la risotada está asegurada, al tiempo que nuestros adorables y diabólicos muñecos hacen de las suyas.

En serio, si no la has visto, olvídate de los prejuicios y prepárate para reírte de forma muy pero que muy sana.
José (FullPush)
14 de diciembre de 2011
Como dice otro usuario por ahí, es demencial la valoración de esta película.
O la gente no tiene sentido del humor o es que no se ha enterado demasiado bien de que iba la cosa. Porque bien es cierto que el tono de la película cambia bastante con respecto a la primera entrega, por poner un ejemplo, y donde verdaderamente la intención era aterrorizar al espectador con el muñequito psicópata. Pero de ahí a suspender a esta pequeña joya, nada de nada. Para mí, desde ya, un clásico instantaneo.

Y es que aquí la cosa cambia, los años pasan y más para una cinta tan ochentera, y me parece acertado el giro hacia la autoparodia y el humor socarrón dado aquí por su director Ronny Yu. Además los muñecos siguen siendo igual de cabrones. El resultado: una más que meritoria secuela.
ojiblanco
15 de agosto de 2010
Bueno primero he de aclarar que nunca he sido fan de la saga de "Child's Play", había visto las 3 pelis anteriores, simplemente me parecieron entretenidas sin más, pero ¿Que les puedo decir sobre "La novia de Chucky"? Simplemente que me ENCANTA, concuerda perfectamente con mi sentido del humor, es bizarro, negro, retorcido, JODER!!!

Mucha gente se queja de que es inferior a las anteriores, pero mierda!!
HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA QUE ES UNA COMEDIA!!!!!!!

...y de las buenas.

Como ya dije el humor negro es retorcido, el gore es grotesco, la historia de amor entre Chucky y Tiffany es interesante y divertida, las situaciones en las que se encuentran los personajes son igual de retorcidas y extremadamente graciosas, los chistes FUNCIONAN sin excepción. Y los homenajes a "Hellraiser", "La Novia de Frankenstein", "Bonnie y Clyde" son geniales...

En resumen:Un film brutal, divertido, sádico y MUY PERO QUE MUY ENTRETENIDO!!!

Vamos joder!! Que esto es mucho mejor que mucha de la mierda supuestamente "comica"que no ha venido vendiendo Hollywood desde hace años!!!!
Zenauro
5 de febrero de 2013
He aquí otra de las mejores películas de El muñeco Diábolico, ya que me parece de las mejores entegas de este diábolico muñeco, sólo que esta vez viene acompañado de lo que parece ser su novia. No puedo decir que este film sea el mejor porque hace muchos años que no veo las primeras pelis de este personaje, así que no me atrevo a decir que este peli sea la mejor de todas, pero si creo que es de las mejores de la saga, como ya he dicho antes.

Lo que si es seguro es que te gustará si te molaron las anteriores de esta saga, lo que significa que merece la pena verla, pues el film engancha desde el principio hasta el final por las sangrientas escenas que contiene.

Claro que yo, personalmente prefiero la de La Semilla de Chucky, pues me parece más guay que esta, pero esta también me ha gustado, ojo, pues no me ha decepcionado en absoluto.

Recomendable si te gustan las pelis de Chucky, porque si es así te encantará seguro.
Gryzor
1 de febrero de 2014
Me parece genial la idea que han tenido en esta película. Dar carpetazo a Andy y apostar por algo nuevo pero siguiendo con lo construido hasta ahora de la historia de Chucky. Un elenco de personajes totalmente renovado, excepto Chucky, que le ha aportado frescura a la saga, cosa que se agradece tras la decepción anterior. Me encanta la pareja que forman Chucky y Tiffany, son tal para cual y queda muy perturbante verles actuar juntos. Lo que también he notado es que en esta entrega han dejado un poco de lado el terror para darle más protagonismo a las escenas grotescas y las dosis de humor. Quizás se echan en falta los sustitos, pero igual creo que le sienta bien el cambio. Asimismo, el presupuesto ha mejorado y muestran a un increíble Chucky lleno de cicatrices y con detalles muy trabajados, especialmente los ojos, la nariz y los dientes. En la muñeca de Tiffany también han realizado una gran labor, pero no tan brillante como en el protagonista.
La novia de Chucky es una alocada propuesta que ha salido bastante bien parada. De hecho es de mis favoritas de la saga junto a la 2ª. Escenas para troncharte de risa ("¡Nena, soy todo de goma!") y para revolverte el estómago (los clavos...), una explosiva combinación de entretenimiento puro. Cine que disfrutas mucho si no te lo tomas en serio.
Coke707