La casa del pánico

Terror. Thriller Dana (Kate Beckinsale) es una madre que se muda con su esposo y su hijo pequeño a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve ensombrecida por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Dana, nublando aún más la delgada línea que separa la realidad de la fantasía, e incluso de la cordura. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 >>
11 de noviembre de 2017
Cuanto cine malo, cuantos metros de celuloide gastado para entregar a espectadores hambrientos, unos bodrietes sin sentido.

No me voy a esmerar haciendo una crítica porque no la merece. Mi continua búsqueda de rarezas, me hace tropezar con excrementos de este tipo. Aunque debo reconocer que en algún momento he descubierto alguna joya oculta como LA LLAVE DEL MAL. No es el caso, y bien que lo lamento.

Es una cinta de terror mal iluminada, sin un guión coherente, con escenas que no aportan más que alargar el metraje hasta convertirlo en comercial. En definitiva: Escombro cinematográfico.

UN 2
LEUGIM
16 de abril de 2017
Es un cuento clásico de fantasmas pero con un toque moderno, quizás es más como un cuento moderno de fantasmas influenciado por lo gótico y el cine asiático. Una pareja que llega a una casa en la que su mujer empieza a experimentar cosas extrañas.

Solo conozco a Kate, que me costó identificarla ya que la edad le está sentando muy bien a esta mujer, sale guapísima, y al chico que va a trabajar a la casa que es Lucas Tilt que aparece también en «Wolves» (2014). Luego me suenan el marido, la mujer de la tienda y la especie de bibliotecaria/archivista.

Si te gustan este tipo de producciones te va a gustar porque está bien hecha y mantiene el suspense hasta el último momento, lo que pasa es que no da mucho terror la verdad. Un cinco de que no es aburrida pero tampoco es nada especial.
tipar
12 de agosto de 2018
Enésima película con casa encantada y familia insoportable habitándola. Beckinsale es una sufrida esposa que ha perdido recientemente a su bebé y se conforma con su otro hijo y el anodino marido.
La Luz de Kate lleva tiempo apagándose y ella lo sabe, por lo que se tiene que agarrar a estos proyectos de bajo presupuesto y tratar de sobrevivir. Sin embargo, una película tan mediocre y aburrida resalta aún más las limitaciones de esta actriz.
Para el papel del hijo, han hecho una especie de clon del niño del resplandor, incluso con el pelado de cocoliso. El marido es mejor no comentarlo.
Los fantasmas aburridos , la escasez de sustos o escenas de miedo, y el disparatado guión, provocan un tedio insospechado.
pinono
11 de julio de 2017
Aunque espoilaré en la zona indicada, no creo que cuente nada nuevo porque está todo contado en la sinopsis. De cualquier manera, la película es una mierda que no hay por donde cogerla.

Lo destacable: la escena en donde ella se presenta como la arquitecta, rompiendo los moldes típicos machistas que suelen abundar en estas películas.
Javier
2 de junio de 2017
He visto la película porque la protagoniza una de mis actrices favoritas, Kate Beckinsale, pero vamos, que aparte de eso, este bodrio no hay por dónde cogerlo.

Supongo, Kate, que habrás participado en este proyecto porque le deberías un favor a alguien, porque sino, no me explico, cómo una actriz de tu talento y con tu trayectoria profesional, se ha embarcado en semejante truñaco de película.

Un film para olvidar, sinceramente, para olvidar
Jilohuso
<< 1 2 3 4 >>