Guerra de vinos

Comedia. Drama Steven Spurrier, un británico expatriado que vive en París y propietario de una tienda de vinos, pone en marcha un plan para demostrar a los parisienses la calidad de los vinos provenientes de otras partes del mundo. Pullman y Rickman dan vida a una historia real en la que dos soñadores consiguen que en 1976 un vino criado en el Valle de Napa triunfe en un concurso en Francia y sitúe para siempre a la localidad de Calistoga en el mapa de los amantes del buen beber. [+]
<< 1 2
16 de octubre de 2017
Aunque esta película tiene una edición un tanto recortada en exceso y acelerada, deja buen sabor de boca, y va de menos a mas, lo que la hace muy interesante, es lo involucrada que esta con el conocimiento enológico, dejando ver,oler,percibir todo en cuanto al Vino, hilarante?..no mucho pero tiene sus momentos High ligth, en resumidas cuentas, vale el tiempo verla...y entre en mi colección de MOVIEWINES
Yang Leal
20 de noviembre de 2017
si es una película que se disfruta y se siente , a parte que te guste el tema del vino la historia esta muy bien contada y tiene una buena fotografía de los viñedos ¡¡¡, me encanto¡¡¡
bertie
30 de junio de 2009
Mediocre película de tratamiento tontaina y convencional que, basada o no en hechos reales, lo cual me la trae al pairo, no aporta absolutamente nada nuevo al inmenso mundo de la banalidad cinematográfica. Es posible que fanáticos enólogos vean en ella un punto de referencia, pues su temática les incumbe directamente, mas si no dejan que la sangre o el vino se les suba a la cabeza y sus mentes poseen un mínimo de sentido crítico, no deberían sentirse muy contentos con ella.

La mayor parte de los personajes son de teleserie de las penosas, la aparición de la tía rubiales solo es apta para ser vista a cuatro patas, al hijo guaperas del Bill Pullman solo le falta hacerse unas olas con una tabla de surf en una piscina artificial rellena de "Chateau Montelena", lo del bareto del pueblo en el que una panda de orangutanes aceptan apuestas por adivinar año, marca y tipo de vino de cualquiera que pase por allí, se lo va a creer el insigne Jimmy Cliff; el catador inglés y toda la camarilla de degustadores del concurso son, sin duda, personajes de la T.I.A mortadeliana (reverencia).

Para alguien como yo, que guardo un enorme respeto por el festival de Sundance, es decepcionante la información de que esta medianía obtuvo allí buenas críticas.

Seré yo, que hace tiempo que dejé de ser vino y cada día doy un paso más hacia el vinagre.
mikinervio
<< 1 2