Amigas a la fuerza

Comedia. Drama Suzette y Vinnie son dos mujeres que durante los años sesenta no se perdían un concierto de rock y que eran conocidas como las marchosas "Banger Sisters". Han pasado más de dos décadas y ahora cada una lleva su vida independiente, pero cuando el mundo de Suzette se desmorona acude a su antigua amiga en busca de apoyo, o al menos de unos miles de dólares. La reunión de las "Banger Sisters" es la colisión de dos modos de ver la vida ... [+]
<< 1 2
31 de marzo de 2011
Puedo entender que Goldie Hawn protagonize esta película, ya que estamos acostumbrados a ver que su filmografía está llena de films del mismo estilo. Pero no entiendo como Susan Sarandon y Geoffrey Rush han decidido participar en esta comedia, en el que la risa pasa desapercibida en muchas ocasiones.
La historia que en un principio cuenta con muchos puntos que podrían hacer que la risa estuviera garantizada, cuenta con escenas con no llegan a funcionar.
El guión narra la historia de dos jóvenes amigas que vivían una vida alocada. Años después una de ella sigue con el mismo estilo de vida, y quiere reencontrarse con su compañera de aventuras a la que hace años que no ve. Lo que ella no se imagina es que la vida de ella es totalmente diferente a la que se esperaba.
Uno piensa que este choque de culturas puede ser el principio de un sin fin de carcajadas, pero dichas carcajadas solo aparecen en momentos muy puntuales.
La verdad es que es una pena; porque sus protagonistas realizan un trabajo soberbio (tal y como nos tienen acostumbrados en otros films), pero existen escenas que no se sostienen y es muy difícil conseguir que salga todo adelante.
En fin, película de la que se espera mucho más cuando uno sabe de que va y, con que actores cuenta su reparto, pero al final lo único que uno se ve es forzado a conocer el final, por la única razó de saber el desenlace.
icaro_81
2 de abril de 2014
Cuando me puse esta película supe que no sería buena, aunque las actrices hacen todo lo que pueden, el resultado es malo y se debe sobre todo a una mala dirección, ya que la historia que se cuece entre manos es bastante buena.

A pesar de que la película no va mucho más allá, el fondo es muy bueno y la historia me ha hecho reflexionar bastante.

Comento el resto de la historia en la siguiente parte ya que desvelaré detalles del guión.
manuel
28 de abril de 2011
A pesar de la reunión de dos grandes actrices (Sarandon y Hawn) Amigas a la Fuerza es una película desaprovechada de principio a fin. Con aires de telefilm de sobremesa parte de una historia simple y muy vista, que no por ello debería de ser menos interesante, ya que no todos los días se juntan dos actrices de su talla, por ello y a pesar de una rutinaria historia (en la que incluso antes de empezar a verla ya sabes cómo terminara) se espera mucho más, aquí no hay gracia, no hay chistes ni situaciones interesantes, no hay diálogos lucidos, por no hablar de una falta total de originalidad y emoción en la trama, todo resulta muy simple, poco estrujado, como si hubieran tardado tres días en rodarla, dos para grabarla y uno para cobrar la pasta.

Lo mejor: Ver por primera vez juntas a estas dos grandes actrices.

Lo peor: Que se hallan vendido por una historia tan simple.
lmpm88
<< 1 2