Helix (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2016
Es una lastima, algo que parecía muy interesante (aunque manido, si....) empieza bastante bien, pero conforme va pasando el tiempo y los capítulos, vas viendo como las situaciones son cada vez más estúpidas, y los personajes mas y mas tarados, pensando, ¿Cuándo acabaran por "comeselo", estoy hato de ver a este tio o tia...
Y el ritmo leeeento, en lo que parece no pasar nada, a la espera de si en el siguiente capitulo se resuelve algo....
Si la 1ª era floja, la 2ª, ni te cuento, totalmente distinta, ( a peor por supuesto), si pies ni cabeza, con personajes aún más odiosos y tarados, sin ningún carisma y que no producen nada de empatía.
Solo fui capaz de ver 2 o 3 capítulos antes de mandarla a paseo (por no decir otra cosa...)
No me extraña que la cancelaran...
No perdáis en tiempo en verla como yo.
Saludos
Francisgl
10 de enero de 2015
Los actores no son malos, BSO horrible. el argumento esta muy manido y los errores son:
dimetilico
16 de enero de 2014
Recién van dos capítulos de la serie (3, si tenemos en cuenta el primero como capítulo doble) y es poco lo que se puede reseñar por el momento, sin embargo por como van las cosas invita a querer ver el siguiente capítulo, ya que si hay algo que tiene la serie es que en estos primeros capítulos tiene mucho suspenso e intriga, da ganas de saber más sobre lo que está pasando, ya que las piezas del rompecabezas están muy desarmadas.
La sinopsis de la historia nos cuenta del extraño brote de una más extraña enfermedad en una base científica en el Ártico, en principio muy contagiosa, y a partir de allí se van generando los interrogantes sobre cómo surgió, cómo progresa la potencial epidemia y aparte qué papel juega cada uno de los personajes principales de esta historia, ya que no queda claro cuál es el objetivo de cada uno de ellos. Sumados a momentos de suspenso fuertes, creo que genera muchas expectativas en un público exigente como para ver como se desarrollará, ya que hay caldo de cultivo para varios capítulos, aparte de que van surgiendo cosas nuevas.
Lo peor: La banda sonora. Sinceramente no entiendo que efecto quieren buscar poniendo música que no tiene nada que ver con el suspenso y la atmósfera de la serie, tanto la de la presentación (que es de apenas unos segundos) como otros momentos en la serie.
Lo mejor: la ambientación, por un lado las tomas del ártico (efectos especiales) como la base en sí en que ocurre la historia, que genera una atmósfera especial, estando lejos de todo y a la vez dentro de un ámbito científico
El reparto: Si bien una de las protagonistas (la posible "chica linda" de la serie) parece no estar a la altura por momentos, en general el reparto hace creíble la historia. Hiroyuki Sanada creo que destaca sobre el resto, cada vez que aparece genera intriga, tensión y hasta miedo.
Trabucodonosor
24 de agosto de 2017
Interesante idea la de esta serie donde un grupo de científicos se desplazan al Ártico para intentar controlar una pandemia de origen desconocido. Allí se encontrarán con grandes sorpresas y tendrán que luchar denodadamente por sus vidas y por las de los que aman, habida cuenta de que los infectados no mueren y cambian en algo parecido a los tan trillados zombies.

Dosis de intriga durante toda la serie, giros de tuerca en el guión de una temporada a otra, grandes sorpresas inesperadas, algo de terror y de gore en el menú en esta serie que al menos te distraerá, con grandes dosis de ciencia ficción y de ingeniería genética.

Buenas actuaciones de actores que han hecho gran parte de su carrera en TV, y aunque la segunda temporada comienza un tanto deshilvanada de la primera, acaba cerrando todos los frentes abiertos de forma más o menos lúcida.

Interesante, un 6.
andeltor
4 de abril de 2014
Después de ver los 13 capítulos opino que me mantuvo entretenido. Coincido con el otro user que la banda sonora es espantosa , nada que ver con una serie de este genero. Si bien los primeros capítulos avanza lenta después se pone mas interesante. No hay actuaciones deslumbrantes pero tampoco hay largas escenas de melodrama como en otras series SyFy. El avance de la historia y el suspenso mantienen al espectador interesado. Esperando la segunda temporada.
maxi_c_v8
<< 1 2 3 4 >>