Tiburones en Venecia (TV)

Terror El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultaron las riquezas conseguidas durante las Cruzadas en los canales de la ciudad. Pero en los ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
7 de agosto de 2009
Jajajaja, yo también la he visto en el canal "Cuatro" y se han cubierto de gloria! Me lo he pasado genial... hace mucho tiempo que no alucinaba tanto con un película! :-D Cada nueva escena abría más los ojos. No me podía creer lo que estaba viendo! No pude resistirme a llamar a mi novia para contarle lo que estaba viendo!
Estoy por crear un grupo en el Facebook a favor de que vuelvan a pasarla en horario "Prime Time"!! a ver si tienen lo que hay que tener! Jojojo... más lo pienso, más me descojono!
xaviercarrillo
12 de agosto de 2012
Después del aclamado remake "Las aventuras de Rin-Tin-Tin", Danny Lerner vuelve para dejarnos esta joya.
El director cierra así su brillante trilogía escuala, tras su sorprendente y prometedor debut con "Terror en el mar" y la ya consagrada "Space Sharks", considerada la mejor película de tiburones de la década 2000-2010 (eso sí, con un presupuesto mucho mayor que su antecesora).
No era fácil ponerle un broche digno a esta serie pero Lerner no solo lo consigue, sino que además, probablemente estemos ante el primer caso en el que la tercera parte de una trilogía supera a sus antecesoras, siendo estás excelentes películas y referentes en su género.
También es justo decir, que el elenco de actores que participa en el film hacen que todo fluya de forma más compacta, pero que quieran participar en sus películas, es algo que el director se ha ganado a pulso con una obra maestra tras otra en su ya dilatada carrera.
Solo una recomendación a los neófitos:
Para juzgar este regalo y entenderlo en toda su magnitud, es imprescindible visionar antes las mencionadas "Terror en el mar" y " Space Sharks", algo que sin duda no les defraudará en absoluto ni les dejará indiferentes.
Preparen las palomitas y a disfrutar.
Dint
1 de marzo de 2012
Os diré un secreto, los efectos especiales...los hice yo. Destaqué al subir a youtube un vídeo con mis amigos de veraneo por Canarias, con grandes secuencias de cámara.
Ya podré situar esta peli en mi currículum. Qué pedazos de salidas me dará...
No he ido a Venecia, pero gracias a esta película se me quitaron las pocas ganas de ir. Y no precisamente por los tiburones..
¿Podía haber sido un guión tan abusado de él y aburrido?, yo creo que no.
Y qué decir sobre las interpretaciones estelares de ese majestuoso reparto. Deslumbran. (creo que no hace falta remarcar la ironía)
Fred Madison
5 de diciembre de 2015
Lo que Joey Triviani explica en un capitulo de Friends sobre como interpretar, llevado a la perfección por el gran actor Stephen Baldwin, no hay palabras para describir su expresión de cara, le da igual que le digan que su padre ha muerto, como que le dan 2 millones, como que quiere comer, cuanto es 13 x 2...una maravilla de persecuciones, especial atención a como se delata el mismo,...como duerme ya vestido en alerta total,....sobre los efectos especiales,...el rebobinado...cuando la veáis lo entenderéis,...en fin..no apta para "culturetas", perfecta para pasar el rato de risas, ante la basura que veréis...el mejor Baldwin tras esto!!!!
michaelsright
8 de enero de 2010
Bastante mala. Creo que lo peor realmente no es la interpretación, sino el doblaje en español, aunque me puedo equivocar. En cuando a efectos especiales, tiene un suspenso de cero. Aunque creo que esto último estaría justificado con un bajo presupuesto, no tienen excusas ciertas tomas. Y en cuanto a Venecia, es fiel, no del todo, porque es imposible en una película, pero en su mayor parte sí parecen creíbles por lo menos los escenarios que aparecen. La mezcla de tramas, de tiburones, mafia, tesoros, y algo de amor, creo que no se ha llegado a juntar del todo bien. De todas formas, para pasar un rato, no es la peor película que he visto, además, si has estado en Venezia, trae muchos recuerdos.
gamees
<< 1 2 3 4 >>