Noche de vino tinto

Drama Un chico y una chica, ambos deprimidos por problemas sentimentales, se encuentran en un bar. Pese a no conocerse de nada, inician un recorrido por las tascas de la ciudad, por las cuales el muchacho pasó tantas horas en compañía de su ex-novia. A medida que va avanzando la noche, ambos van conociéndose mejor, tanto uno al otro como a sí mismos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
25 de mayo de 2022
Director maldito por excelencia, José Mª Nunes ha cultivado un cine personalísimo que ha encandilado o irritado por igual. Esta es, posiblemente, su obra que tuvo mayor repercusión, generando cierto culto en los albores del arte y ensayo.

Dos personajes se entregan a una noche de copas en un continuo ejercicio de divagación más o menos metafísica. Sus imposibles diálogos no impiden que el conjunto posea un notable poder de seducción para algunos, pero a mí me ha dejado totalmente K.O. No me ha aportado nada, más que sueño.

No comparto para nada este tipo de cine, para mí el 7º arte es diversión, entretenimiento, pasión, intriga, sonrisa, carcajada, historia, y muchas cosas más, pero esto, este bodrio es incalificable. Un 1,
Mag61
<< 1 2