Melody

Drama. Comedia. Musical Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2008
Tengo 41 años y creo haberla visto antes de los 9, alli me enamoré perdidamente de Melody. La pelicula es memorable, sana, para ser vista por los enamorados de la vida y/o los que desean viajar durante la misma a la época donde uno era un niño y quizás, dependiendo del corazón que cada uno tenga, de poder volver a mirarla con los mismos ojos.
Un fuerte abrazo a todos los que aman esta película, pues deben ser todos gente de muy buen corazón.
Carlos Mariano Bre
16 de febrero de 2009
No puedo calificarla de excelente porque soy muy poco objetivo con esta película. Sólo con esta. No me perdono lo sentimental que me pongo al verla y las lágrimas contenidas por la infancia perdida. Es una película que no siendo ingenua (los niños hacen y dicen cosas políticamente incorrectas) refleja muy bien ese punto justo donde la inocencia del amor infantil se asoma al mundo adulto sin incorporar todavía sus códigos. Sorprende la ausencia de recursos manidos de las películas gringas que nos acostumbraron a reacciones esperadas o discursos de infantes con poco de niños y mucho de guionista preocupado por la recaudación del fin de semana. Sorprende también las sensaciones que a muchos de los cuarentones entre los que me encuentro les produzca emociones similares, hasta idénticas. Una película para amar simplemente.
davidb
14 de febrero de 2007
Esta película la vi. Hace muchos años cuando era niña, ya ha pasado muchísimo tiempo, pero me gusto mucho y siempre he deseado volver a verla, si me pudieran decir donde puedo encontrar una copia lo agradecería. Realmente dejó huella en mi vida, por que es lo que todos deseariamos vivir a esa edad, ahora tengo una hija, y me gustaría mucho que ella lo pudiera ver, la busco por todos lados donde venden películas pero no la he podido encontrar.
Me pareció una película muy tierna en donde dos niños que apenas comienzan su vida, se enamoran y se sienten apoyados uno en el otro, la sinceridad e falta de malicia, es lo que le da tanta ternura a esta cinta y sobre todo la música es de las no pueden faltan en mi colección, soy muy romántica y siento que me gustará tanto como la primera y unica vez que la vi.
MARIANA LARRAZA
19 de septiembre de 2005
Hermosa y almibarada historia de 2 niños de un colegio en inglaterra que sueñan cómo todos lo hicimos cuando niños, con ser grandes, romper lo establecido, la hermosa amistad con ese compañero/amigo de colegio, más aún acompañada con canciones preciosas de los Bee Gees.
Fernando
22 de septiembre de 2008
Estoy muy sorprendido, al encontrar en diferentes sitios web, como tantas personas en distintos países, llegamos a sentir lo mismo por esta película. La ví con 9 años, estando enamorado también de una compañerita del colegio. La diferencia es que ella nunca lo supo. Mi timidez fue y es un gran obstáculo. Me impactó ese Londres maravilloso...(al que llegué recién en el 2000, influído por Melody, claro) y ni que decir de la música. Por este film, soy fan de Bee Gees. Estos tipos han hecho maravillas.
Es difícil para mi criticarla objetivamente. Amaré esta historia y su música hasta el final. Hasta que encuentre a........ mi "Melody". Gracias.
Frank