Stage Fright

Terror. Musical. Comedia Un campamento musical se encuentra aterrorizado por un asesino enmascarado que odia los musicales. La estrella de Broadway Kylie Swanson (Minnie Driver) está con sus hijos Camilla (Allie MacDonald) y Buddy (Douglas Smith) en medio del terror que se desata en el campamento. Roger McCall (Meat Loaf) es un productor de Broadway caído en desgracia que actualmente dirige el campamento. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de abril de 2017
Me encantó; yo no esperaba que un musical de terror me fuera a gustar y creo que no he visto muchos, recuerdo «The Rocky Horror Picture Show» del que solo he visto la original habiendo una del 2016 que no he visto, lo que pasa es que no tienen nada que ver. «Stage fright» es terror/slasher de verdad la otra es más comedia de terror.

Los actores no pueden hacerlo mejor, me encantó que el fantasma cantara con otro estilo musical, más hard rock a mí parecer, mientras que los otros es más show tunes clásico, cosa que no me gusta nada pero en esta película aunque al principio me estaban dando repelús luego mejora muchísimo.

Todo lo demás buenísimo, me encantó lo de «music makes me feel gay but not in that way» o algo así, te meas de la risa con ese personaje, otro como en «Bloodsucking bastards» que dice que no es gay y luego parece todo lo contrario.

Una pena que Minnie solo aparezca cinco segundos, ya actuó también en «El fantasma de la ópera» de Joel Schumacher y es que esta mujer tiene hasta discos publicados. Al igual que Meat Loaf, que sale más, que yo sé que es cantante pero no conozco nada de él excepto las de «The Rocky Horror Picture Show» y alguna de los ochenta de la que tengo el video musical en la cabeza pero no me acuerdo de la canción.

Total, no te vas a arrepentir de verla y no la amarás porque al principio tiene como unos diez o quince minutos de adaptación hasta que le pillas el punto. Como bonus track si no te gustan los musicales no deberías dejar de oír «The Phantom of the Opera» de Sarah Brightman, es decir, la versión de Andrew Lloyd Webber puede que cambie tu opinión.

En resumen, «zuper cool, right?» más en el espoiler.
tipar
<< 1 2