Ojos que te acechan

Intriga. Thriller "El Ojo" es un agente especial del Servicio Británico, cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "el Ojo" pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora, una tenebrosa maestra de los disfraces, cuya furia sólo es comparable a su belleza. Así es como, siguiéndola, se queda prendado de ella de manera obsesiva. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
12 de febrero de 2007
¿Cuántas rayas se ha metido el guionista de esto? En fin, he contado al menos 10 trolas.

Con un guión tan malo lo único que se puede producir en el espectador es asco y ganas de quitar la película, pese a una interesante realización. Que siga realizando y no haga más guiones el Elliott éste. ¿Se cree que somos tontos?

Lo mejor sin duda, las actuaciones de Mc Gregor y Ashley Judd. El resto es muy prescindible.
antonio_corleone
16 de diciembre de 2006
En ningún momento supe que estaba pasando. En algunas pelis eso resulta interesante, pero no en esta. Los diálogos son insulsos, y la niña que aparece da asco. Además Ashley Judd lo hace fatal. Te hace creer que se trata de una de esas películas en las que el final recompensa el tiempo que has dedicado a verla pero, como ya he dicho, esta no es de esas.
Spike
10 de noviembre de 2018
Tenía muchas ganas de ver esta película desde hace mucho tiempo ya que Ewan McGregor es un actor que me encanta, y normalmente sus películas me gustan.
Ahora he tenido por fin la oportunidad de verla y he descubierto un film bastante mediocre que no consigue enganchar en absolutamente nada, debido a que es bastante infumable y cuenta con una trama que no engancha ni conecta con el espectador.
El guión intenta seguir los pasos de thriller con toques de espionaje; pero se queda en una historia extraña que no tiene ni pies ni cabeza. Y es que ese guión tiene un desarrollo que no se sostiene debido a que los planteamientos de las escenas están ancladas en unos pilares que no tienen nada de coherencia.
La historia que se expone tiene tantas lagunas que al final resulta bastante incoherente. Busca crear demasiado misterio con los personajes, que al final el misterio se convierte en unos agujeros que hacen que toda la trama se pierda por ahí y no exista sentido en lo que se ve.
Por otro lado Stephan Elliott dirige penosamente este film, el cual parece que está realizado en un formato televisivo pero en la década de los 90. Así que actualmente se puede ver que la calidad de las imágenes cuentan con unas carencias de gran altura.
Pero también el montaje es horrible. No sé a quien se le de ha dado la labor de realizar este trabajo, pero de verdad que era mejor que se hubiera quedado en su casa; ya que su trabajo es bastante mediocre.
Respecto a la parte interpretativa, el director decide contar con dos actores del momento (Ewan McGregor y Ashley Judd) y una actriz mítica del cine (Geneviève Bujold). Grandes actores que tengo que decir que en este caso no se encuentran a la altura de lo deseado y esperado. Y en este caso me resulta bastante decepcionante, ya que todos ellos son grandes actores; pero en este caso no cumplen.
En fin, "Ojos que te acechan" es una película bastante decepcionante que no hay prácticamente nada que merezca la pena. Un film que aburre en demasía y que hace que uno se cabree debido a que la trama cuenta con muchos factores para que se realizara una buena película; pero todo está realizado de una forma nefasta.
icaro_81
29 de mayo de 2007
Malita película que se consigue ver hasta el final gracias a su pareja protagonista, un misterioso Ewan Mcgregor y la siempre correcta y bella Ashley Judd, que hace unos impresionantes cambios de look durante todo el film. Aparece como secundaria la actriz K.D. Lang y como ciego podemos ver a Patrick Bergin
TESS
20 de diciembre de 2015
Pues no me ha parecido una mala película, más bien lo contrario; pues posee la atmósfera opresiva propia de todo buen thriller, que automaticamente convierte en apasionante el periplo de los fríos personajes.
El Extranjero
<< 1 2 3 >>