Jackals

Terror. Thriller Ambientada en los 80, un experto consigue rescatar al hijo de la familia, que está metido en una secta, pero los miembros de ésta no renunciarán a él y asediarán a la familia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de enero de 2021
La idea central podría dar muy buenos resultados, una familia trata de rescatar de las garras de una terrible secta a uno de sus miembros. Para ello secuestran a su familar y lo llevan a una residencia (cabaña) familiar. Hasta aquí. Ya no hay nada más, ideas mal trazadas, secuencias de terror inocuas, intento de provocar momentos de tensión baldíos. Las interpretaciones no transmiten nada.
Si a todo esto le añades un final insípido, da por resultado un tostoncete.
Jesús
7 de mayo de 2021
Los miembros de una secta acosan a la familia de uno de sus miembros para que les devuelvan a éste. Esta trama hace que tengamos:

* la tensión por el acoso de los enmascarados
* el drama por los intentos de la familia de eliminar el lavado de cerebro del hijo
* las discusiones sobre si acceder o no a devolver al hijo

Interpretaciones solventes, la peli atrapa desde el principio y se ve con un nudo en el estómago, muy dramática.

El final creo yo que está claro (spoiler).
jmelvi
11 de abril de 2023
Empezamos con la premisa de que queremos ayudar a un miembro de nuestra familia a salir de forma muy abrupta de un culto muy peligroso.

Contando con la ayuda de un especialista, seguimos sus indicaciones, pero al final todo se le va de las manos y lo que se intentaba conseguir de buena fe acaba estallando de forma cruenta.

Buena fotografía, desasosegante, una buena historia y guiños a películas de este estilo, sientes lo indefenso que estás ante una situación que nunca habrías imaginado.
Ronroneos
<< 1 2