Señora Doubtfire, papá de por vida

Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por nota
2 de junio de 2006
Excelente película, ganadora del Oscar por maquillaje indudablemente, sobresale la actuación de Robin Williams que le da ese ¨aire¨ (muy fiel a su estilo) de Señora agradable, mayor y exigente como es la Sra. Doubtfire.El protagonismo se lo lleva EL y además actuan Sally Field que interpreta a esa madre histérica que todo quiere que salga como ella quiere y el ¨oportuno¨ Pierce Brosnan que llega en el momento preciso.
Es muy divertida y entretenida para toda la familia
CaptainAmerica
18 de julio de 2006
Si quieren pasar un buen rato no duden en ver esta película que, además de tener como fin el poner una sonrisa a culaquiera que vea esta película , tiene un mensaje muy especial.

Lo dicho...
JETE
15 de junio de 2008
Robin Williams normalmente nos tiene acostumbrados a guardar un trasfondo de crítica u observación social en sus películas, sea el matrimonio, la ética médica, el acoso social... En ésta trata la temática amorosa de una familia en apuros conyugales. Williams protagoniza un film que le va como anillo al dedo, cómico, lúcido y hasta dramático en ocasiones si me lo permiten. La transformación de su papel la borda pasando de un doblador de San Francisco a una atenta cuidadora inglesa. Otro aspecto a tener en cuenta (menos importante posiblemente) es el temazo de Aerosmith en medio de la película, ese trozo me hizo saltar en el sofá cantando Dude looks like a lady. Por no mencionar el otro tema de Sinatra en la transformación de Williams. En general una comedia para toda la familia que a mí me encantó sinceramente, y fue la película con la que me enamoré de la sutileza interpretativa del genial Robin Williams.
Lopes
8 de agosto de 2008
Williams protagoniza a la antítesis del buen padre y marido. Inmerso en su trabajo de comediante ha hecho de su vida un burdo chiste sin tomar en serio lo que realmente importa, el amor de los seres queridos. Cuando viene a darse cuenta casi es demasiado tarde. Es ahí cuando surge esta singular señora que logra sacar de el lo que hace falta para ser un buen padre. Simpática y entrañable de la mano de Chris Columbus al que le gusta tratar con niños.
olimpo
12 de agosto de 2008
Esta película es muy divertida. El argumento es original y el guión esta muy bien adaptado a los personajes. Esta comedia va de una mujer y un hombre con hijos, que se separan, en consecuencia el padre no puede ver, casi a sus hijos. Este padre será capaz de todo con tal de estar con sus hijos. El maquillaje es buenísimo y el trabajo de Robin Williams es implacable.
Esta pelicula transmite lo grande que puede ser el amor entre un padre y sus hijos.
ana