Scream Queens (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
5 de febrero de 2017
Valoro tanto la primera temporada, como la segunda que acabo de ver hoy y que en conjunto me ha parecido incluso superior a la primera.
Antes de nada, decir que me encanta la gente que confunde la serie scream con esta, se nota que estamos por la labor a la hora de valorar.
Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie como con esta, al igual que le doy la razón a quienes dicen que los 45 minutos se pasan volando. Los actores están sembrados, se nota que han disfrutado haciendo esta serie y la química entre algunos de ellos es genial. El nivel de sarcasmo y de cachondearse de películas consagradas del genero es genial. (mención especial para Curtis en cierta escena). Incluso se cachondean de sus vidas privadas (ver spoilers).
La serie en conjunto me ha llenado más que incluso la de scream. No tienen nada que ver, pero esta es un divertimento continuo, con unas salidas de guion típicas de grouxo Marx. Esa combinación humor misterio puede no gustar a muchos pero debo reconocer y reconozco que los guionistas han trabajado de lo lindo. No la he visto en castellano ni la pienso ver, es una serie para ver en v.o
Lamentablemente y aunque (ver spoilers) podría haber una tercera temporada creo que no va a ser así, una lástima.
Docbit Movies
26 de marzo de 2017
Despues de ver Pequeñas Mentirosas o Scream (La serie) le di una oportunidad a Scream Queens y la verdad es que me encanta, tiene la intriga de no saber quien es el asesino (como en scream) tiene escenas bastante gore y humor muy ironico la verdad es que el papel de las "chanels" es sublime, me encantan lo engreidas que son y como reacionan a las tragedias. Es cierto que no te la puedes tomar en serio pero si has visto slasher tiene giños muy graciosos con tonos de "parodia". Es lo que esperas, una serie de misterio y humor, a demas los giros en el guion son muy buenos, me he visto las 2 temporadas y muy son buenas las 2, destaco que la serie es muy actual y tiene partes que haran reir mucho a los adolescentes en los que me incluyo, muy recomendada, tiene todo lo que necesita una serie para tenerte enganchado
MarkRibes
8 de octubre de 2015
Me parece patético que la gente puntue esta serie, porque no es una serie parecida a True Detective o American Horror Story.

ES UNA SERIE DE COMEDIA y HORROR, o es que nadie entiende el sentido de esta serie? Si quieres una serie más seria tienes American Horror Story, no puede ser que aquí la gente, vea 1 capítulo y puntue la serie con un 1 y con un 2.

La veo muy poco valorada para lo buena que es. Pero bueno, es solo mi opinión. Tampoco es una serie de 10, pero no como para puntuarla con un 1 o 2.
ElAntifilmafinnity
21 de octubre de 2015
Y digo que es fresca; porque a pesar de ser una mezcla de géneros, de situaciones, y de cosas ya vistas, lo mezclan tan bien, que lo hace ver como algo nuevo. Si quieres descansar de series serias como true detective, de dramas históricos, de historias de la vida real; entonces tienes que verte esta serie, está llena de humor, de terror, todo con mucho ritmo. La historia es un poco fuera de lo corriente y si la vez con actitud de encontrarle fallos y cosas que no cuadran; entonces mejor que no lo veas, si por otro lado buscas solo entretenimiento, ve por ella.

Hay quienes califican esta serie de 1, la cual son calificaciones que se le dan a la peor basura, y esta serie no es basura, ya que las actuaciones son creíbles, tiene una buena producción, y ya tiene sus fanáticos, así que por favor seamos justos al calificar, y no convirtamos las notas en un desahogo emocional. Mírala, y si te gusta los primeros diez minutos, te gustará todo lo demás.
harol
24 de noviembre de 2016
Lo primero que debo decir es que coincido con muchos que han escrito una crítica aquí: NO ES APTA PARA TODOS.

Ryan Murphy y Brad Falchuk han creado una serie totalmente novedosa por eso hay que avisar al espectador qué es lo que se va a encontrar. Pues bien es mezclar terror con género 'slasher' (asesinos psicópatas matando) con comedia. Lo metes en una batidora de ironía y sarcasmo extremo y tienes una serie magistral. Sobre todo en sus diálogos. En serio, los diálogos y los personajes son lo más destacable de la serie. La trama es simplemente el escenario para lucirlos, aunque obviamente los acompaña muy pero que muy bien.

El guión está cuidado, está medido, es fresco, es gracioso. Los personajes son brutales así como los actores elegidos para interpretarlos. Me gustaría destacar a Emma Roberts en su papel de Chanel Oberlin, un personaje que seguramente se coció en su interpretación de 'AHS Coven'. Sencillamente lo clava. Sin ella no hay serie.

Aún así por supuesto hay que tener en cuenta a la gran Jamie Lee Curtis, sublime en su papel, es para Scream Queens su Jessica Lange.

Pero de verdad que todos los actores en sus personajes son geniales, por supuesto unos más que otros, pero como en todo.

En definitiva, Murphy y Falchuk han creado algo diferente, nuevo, rompedor, que no va a gustar a muchos que se esperan una serie de terror tipo AHS. Es una serie cómica, pero no cómica estúpida, aunque lo parezca, sino que en sus diálogos encierra críticas brutales a la sociedad actual y todo rodeado de ese universo especial que sólo ellos crean tan bien.

Me encantó esta primera temporada y me está encantando la segunda.
Petepruyu
<< 1 2 3 4 >>