Outlander (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
11 de noviembre de 2014
Debo confesar que al ver el primer capítulo pensé que era otra historia más al estilo Crepúsculo (el ahora famoso "trió de amor") pero algo paso que me engancho a ver el segundo capítulo y saber que le pasaba a Claire, poco a poco la historia te va atrapando y queriendo ver más.

Este show televisivo tiene los ingredientes perfectos para ser una gran historia, la producción, el vestuario, la música y por supuesto los personajes muy bien interpretados por un cast que ensambla perfectamente con cada uno de los personajes, mis favoritos de esta primera temporada el grupo de escoses tan toscos, nobles y reales y por supuesto Claire, interpretada por Caitriona Balfe, me encanta simplemente y bueno esta el guapísimo Sam Heughan como Jaime Fraser (el sueño escoses de cualquier mujer) súper correcto en su personaje tierno, apasionado y muy tipazo.

Finalmente sucumbí a esta historia, llena de hermosos parajes y excelentes personajes. Todo un diez por la redondez en sus elementos de producción y ensamblaje.
MissWallace
11 de abril de 2016
Puede que las novelas, escritas por una mujer, estuvieran destinadas a lectoras, no lo sé, porque no las he leído. Pero la serie, para nada es exclusivamente para mujeres, que el apartado romántico tenga gran peso en la serie, no quiere decir que los hombres no podamos ser románticos. Además, está tan bien ambientada, tan realista en todos los detalles históricos del siglo XVIII, con unos paisajes de ensueño... y sí, ocurren las suficientes aventuras, estilo folletín, de esas que gustan más a los hombres.
No es "Juego de tronos", no lo necesita, porque tiene personalidad propia, ha creado unos personajes fantásticos "Black Jack" Randall es un sádico que no tiene nada que envidiar a los malos de aquella.
Agotada en la primera temporada las aventuras en Escocia, la decisión de trasladar los acontecimientos a la Francia del rey Luis XV, donde se gestaron todas las revueltas jacobinas se está revelando todo un acierto.
Dale una oportunidad, que es una de las mejores series de la actualidad.
Rufus T Firefly
9 de septiembre de 2014
Si llegas a esta serie sin conocer los libros, te estás perdiendo unas novelas llenas de historia, intriga y amor y pasión a raudales.Escritas en los años 90 hasta la actualidad los personajes de Jamie, Claire y Jack Randall son el triángulo amoroso perfecto, sin caer en convencionalismos.
Sobre la serie, como lectora de la saga Outlander/Forastera, me parece una adaptación muy digna, aunque hay algunas licencias que supongo serán para captar al público televisivo.
La producción se ve cuidada al máximo y el reparto muy acertado -no sabía que Tobias Menzies tenía esa voz tan sugerente-. Sam Heughan se defiende bastente bien en un papel complicado por ser un personaje imaginado por muchas lectoras en el mundo.
sasa
22 de noviembre de 2015
La sinopsis ya explica perfectamente de que va esta serie que comienza con la fantasía del viaje en el tiempo de una mujer casada,enfermera de guerra en la Escocia de 1945, que se ve transportada a otra época,que no lugar, dos siglos atrás.
Vaya por delante que no he leido los libros de Diana Gabaldon. En eso, al menos, soy por tanto imparcial.
La serie te atrapa casi desde el primer momento.Los paisajes de las Highlands escocesas, verdes y brumosos, el diseño de vestuario de época, sobrio y realista, los escenarios, reales en gran medida, y la detallista recreación de las gentes, te trasladan en volandas a la dura vida en esa Escocia del siglo XVIII bajo la bota del vecino imperio invasor.
El montaje, el pulso narrativo, los encuadres, son perfectos. La dirección de actores y las interpretaciones, soberbias.
Parece ser que soy de los pocos por aquí que ha apreciado la memorable y "premiada" recreación de "Claire" que consigue Caitriona Balfe. Esta espigada y bella mujer (modelo, pero con estudios de arte dramático, por cierto) se come la pantalla en cada plano,en cada escena,en cada capítulo. Está arrebatadora. La expresividad de sus ojos azules,tiernos o airados,risueños o tristes, siempre luchadores y nunca resignados, es inagotable. No la conocia y...vamos, que me he hecho fan. Destacan también, Sam Heughman, dando vida a un Jamie que esconde más aristas de las que parece y, como no, Tobías Menzies en su doble papel: como marido del siglo XX abrumado por una realidad tozuda e inexplicable y como depravado capitán inglés del XVIII devorado por sus propios demonios.
Cada capitulo de Outlander te deja en suspenso con algún elemento nuevo que resulta un aliciente eficaz y, a menudo, inesperado para el espectador, lo cual contribuye a engancharte a la trama.
Recomiendo la serie totalmente,aunque, debo matizar que le encuentro una critica importante(ver spoiler)
BUCK ROGERS
9 de septiembre de 2018
Si tenéis alguna duda sobre ver o no ver ésta serie... la respuesta es VERLA SIN NINGUNA DUDA.
Para mí comenzó siendo una mera recomendación... Y se ha convertido en una de las mejores series que he visto en mi vida. No me ha defraudado en ninguno de los capítulos de éstas tres temporadas, y no espero que me defraude la cuarta. Actuaciones impecables de actores cautivadores que desprenden sentimientos a raudales cada uno de ellos. Historia de amor asombrosa e impecable, me declaro enamorada de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) hasta las trancas, no concibo "Outlander" sin ellos.
Paisajes espléndidos, todo cuidado al detalle y transportándome a ese lugar sin quererlo, ese lugar llamado Escocia.
No tengo nada negativo de ésta serie.

Final de la tercera temporada IMPRESIONANTE.

Esperando la cuarta temporada con muchísimas ganas, y que no acaben nunca.
ashton kutcher93