La casa del lago

Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
<< 1 10 15 16 17 18 19
5 de abril de 2008
No se entiende nada del argumento de la película, eso de antemano, pero es que, de verdad, a veces parece más de ciencia-ficción que de amor con esos saltos temporales y esas movidas. No entiendo nada.
Es mejor verla sin pensar, porque cómo te pares a pensar te parecerá un bodrio.
Lo que más me "gustó" fue la química inexistente entre sus protagonistas. !Cuánta pasión¡.
En fin, un film decepcionante.
Mi nota: 4,8/10.

Lo mejor: Al principio parecía que iba a estar bien.
Lo peor: El desenlace ya es el colmo.
I love Norton
14 de agosto de 2006
Fui a verla con mucha ilusión, creyendo que sería una buena película, supongo que algo sobrevalorado por la pareja de actores que tantas veces han trabajado juntos y han enganchado a la gente.. Pero he de decir que el juego del tiempo, destruye completamente el romanticismo de la película, aunque sea ése el eje fundamental del film.

La encontré carente de sentido y significado.
KRISTELL
16 de mayo de 2008
Sr. director, productor, guionista, actores y demás operarios de la peli: como se lo diría, esta peli no está currada, deberían pensarlo mejor antes de apostar por una peli. Han creado una peli tan poco trabajada que no se sabe muy bien si es sobrenatural, ciencia ficción, misterio, fantasía ... Está claro que es un romance, eso sí, pero hombre, como el romance no vale mucho y hay que adornarlo con algún que otro asuntillo... pues es ahí donde se lo tenían que haber currado. Es que no hay por donde cogerlo, es un churro de situaciones inverosímiles cogidas al vuelo,
lewis
25 de octubre de 2006
No aporta nada nuevo al género romántico, estamos ante la típica treta del Hollywood de hoy: reunir a dos actores con gancho entre el público para garantizar taquilla; la formula funciona siempre que haya química entre los dos,cosa que no ocurre en ésta película ya que Sandra Bullock se encarga de cargarse rapidamente el invento al regalarnos una vez más su repertorio de gestos ñoños y "caritas" de petarda melancólica. De pena, vamos.
fiebre
12 de diciembre de 2006
Lo previsible: un petardo estratosférico. Sólo se salva la casita de marras, porque lo demás es de vergüenza ajena. Y no exagero, a la hora de peli mi sonrojo era tal que me fue imposible seguir viéndola. El argumento no tiene ni lógica, ni aritmética, ni física, ni metafísica ni ética; los diálogos son para darle collejas al guionista durante toda la eternidad, la dirección sencillamente es inexistente, y la pareja protagonista... uff... seré bueno y me callo, pero sólo apunto que nunca había visto personas tan jóvenes que pareciese que se hubiesen hecho 500 liftings...
Gilbert
<< 1 10 15 16 17 18 19