Speed Racer

Ciencia ficción. Acción. Fantástico Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando ... [+]
<< 1 10 12 13 14 15 16
13 de mayo de 2008
La elegimos por descarte mientras estábamos en la cola del cine. El argumento fue: bueno, una de los hermanos Wachowski, los de Matrix y además de carreras de coches ¿Genial no? Pues NO....
Un guión de Elena Francis y unas interpretaciones de las que te imaginas a los actores partiéndose de risa en cuanto el director grita "corten" porque no se creen que puedan decir tanta tontería por plano.
Si tienes que ir porque tus hijos te obligan, pues a aguantarse. Llévate el MP4 y escucha el fútbol.
Si no tienes obligaciones familiares, busca otra cosa en la que tirar tu dinero.
PD: Ah, un mundo de imágenes y animaciones digitalizadas, eso sí.
HNDEUSTU
2 de junio de 2008
Un argumento interesante y al que se le ha sacado mucho partido y unas carreras trepidantes hacen de esta película una de mis mejores películas en los últimos meses.

Unos efectos especiales que no te dejarán indiferente si la ves y un ritmo acelerado que no te dejará tiempo para respirar harán si decides ver esta película, las dos horas que dura que pases un gran rato.

La carrera final, sin palabras, además de sus efectos especiales indescriptibles. Una carrera sobre hielo trepidante y la presión a la que te ves sometido en la última carrera, genial. De hecho, cuando a Speed se le para el coche en la última carrera sientes que se te para el corazón, te puedes meter de lleno en la película.

El único defecto, el final abierto que te deja la película , ya que viendo la mala taquilla que está teniendo , seguramente no descubramos, pero bueno...ojalá haya segunda parte , total soñar no cuesta.

La película me ha dado unas dos horas trepidantes en las que me lo he pasado en grande.

Arriba speed!!!!!!!!!!!
Fran Moya
23 de junio de 2013
Una película solo apta para aquellos que nunca ha dejadod e ser niños, como yo, por ejemplo. Logra retratar con gran fidelidad el mundo de los dibujos animados en un film con actores de carne y hueso. Quien no haya vibrado con la serie animada original de los años 60 tal vez no logre comprender su argumento ni su dinámica.
Los señorones de sombrero de copa y pajarita diran que es una mala película y me alegra que digan eso porque no fue hecha para ese público, es mas, si a la gente seria le encantara Meteoro ya estaría yo muy preocupado.
Así que amigos mios, a disfrutar de 2 horas de diversión pura en terrones. Y a propósito, el Mach 5 ¿no es al auto mas bonito?, por supuesto que sin desmerecer a Christina Ricci que estaba tan bonita como esperaba verla :-)
cmsrosario
9 de mayo de 2008
Ese es el adjetivo perfecto que define la nueva película de los hermanos Wachowski. No es una película con una carga filosófica indescifrable ni tampoco una amalgama de recursos incoherentes para tratar de “renovar” el mito de la caverna (Dicho sea, que no utilizo esto como fallo en Matrix, ya que es una de mis sagas favoritas) es puramente entretenimiento.

Chicas, coches, trampas, circuitos imposibles… aventura y acción al 100%. Basado a la perfección en el anime pero con ese toque de los Wachowski en el que seguro muchos se fijaran (tras Charlie y la fabrica de chocolate y Speed Racer tened por seguro nuevas películas “coloristas con contrastes y saturación al máximo”) El apartado técnico es impecable y las interpretaciones mas que adecuadas para lo que se trata de contar. En cuanto al único punto flaco de la película se encuentra en el guión; demasiadas frases del estilo “quiero cambiar el mundo” pero no por ello se conseguirá desvirtuar la película, después de todo, esto se llega a eclipsar por cada imagen que pasa ante tus ojos.

Personalmente no pido nada mas a una película de estas condiciones, entretiene, divierte y emociona (si, me lloraban los ojos de tanto colorido!) Una maravillosa muestra de imaginación acompañada por una buena banda sonora, unos cambios de cámara vertiginosos y un reparto fantástico, mención especial Rain, el cantante coreano que debuta (por fin) en hollywood.
Hyung
11 de mayo de 2008
A medida que van pasando los años dejo de entender qué es lo que pide la gente de una película...

¿Querer ver una nueva Matrix? Mira el trailer de la película antes de ir al cine, hombre. Además, ya tuvimos dos continuaciones de la misma y mejor que se hubieran quedado por el camino.

¿Que el argumento es una mierda? Igual que cualquier película para toda la familia, por dios, está basada en un manga de los 60's. El argumento es lo de menos en una película de este tipo. De todas formas, a mi me pareció cojonudo, no complica una película que no tiene que complicar; déjala estar así.

Las actuaciones me han parecido acordes con la película, el niño es cojonudo y... tiene un mono, ¿qué mas se le puede pedir?

De la estética y los efectos especiales ya no hablamos. Es única, excelente, tiene infinidad de detalles, hasta los flashes con corazoncitos en el último beso... no me lo pasaba tan bien en el cine en mucho tiempo.

Obra maesta, con todas las letras.
Anotsu
<< 1 10 12 13 14 15 16