Europa

Drama. Bélico. Intriga Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
27 de septiembre de 2006
Es una película bien construída con toques técnicos de calidad. A resaltar la configuración de los planos y la sórdida voz en off, pero lejos de eso la historia no me parece nada del otro mundo: correcta, bien elaborada y punto. Un 7
lena
23 de octubre de 2005
Sobre todo destacar el buen tratamiento de la imagen como visión hipnótica que unido a la voz en off, le hace tener un caracter peculiar a una historia de amor y de muerte.
De como un hombre americano de origen alemán de buena voluntad, viaja al infierno de la Alemania destruida por la guerra, para reconciliarse con sus origenes, se ve envuelto en una trama de la resistencia nazi.
Lars Von Trier quiso dotar a este viaje al miedo de una textura visual sorprendente y novedosa.
Por una parte, jugó con una interesante combinación de color y blanco y negro, para subrayar objetos y emociones.
Por otro lado, las transparencias y las superposiciones de planos, algo realmente atractivo.
Feeble
<< 1 10 11 12 13