After

Drama Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
19 de mayo de 2010
Para hablar de esta película, tengo que hacer referencia a otra, la cual vi poco antes que esta y que ya comenté en su momento: “Mentiras y gordas”

Hablando con un amigo de “Mentiras y gordas”, me dijo que la película no era tan mala, simplemente que no la había entendido porque es una película dirigida a otro público, el adolescente (No voy a entrar a valorar lo que intentaron comunicar a la juventud los que perpetraron “Mentiras y gordas”.)
Sin entrar en mas discusiones dejé “Mentiras y gordas” como un hecho extraño que había pasado en mi vida y no pude valorar, cuando a los pocos meses llega a mis inocentes manos “After” y me encuentro con una versión de “Mentiras y gordas” dirigida a un público de mi edad.

Bien, ahora en teoría, estoy capacitado para valorar esta película …..y simplemente puedo decir que me dejó tan asqueado que en lugar de valorarla, voy a hacer una crítica gastronomita sobre el restaurante “La vaca argentina”:

"Es sin duda, una de las opciones mas cómodas y fáciles para comer buena carne a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos. En todos los restaurantes que he estado de “La vaca argentina”, el ambiente es agradable, el trato atento, y siempre tienen algún camarero de origen argentino que sobreactúa en su acento para intentar dar un aire mas genuino al restaurante y disimular el hecho de que con el tiempo, pese a la buena calidad que aún tiene, seguramente pase a convertirse en una cadena tipo MacDonalds donde servirán las hamburguesas sin pan y sin picar la carne.
Hoy por hoy le doy un siete sobre diez, pero no puedo olvidar que en cierta ocasión fui a cenar con dos amigos y se negaron a servirnos todo lo que teníamos pensado comernos por considerarlo excesivo. Pero aparte de este lamentable incidente, lo considero una gran opción para todo buen carnívoro."
Moionline
10 de mayo de 2010
Lo primero que quiero decir es que me encanta el cine español.
Esta película es la peor que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo. No sé lo que le ha visto o que ha pensado la gente que ha aprobado esta película, ya que a mí me parece que ésta es un insulto al cine español (es de las típicas que ve la gente y luego dicen que el cine español es malo) no me extraña que lo digan después de ver esta basura. No sé en que estarían pensando los críticos para decir que es una de las mejores películas de la temporada e incluso decir que es notable...
No entiendo las nominaciones a los goya.
Mejor guión original: jajajajaja
Mejor actriz revelación: ¿meterse rayas?
Mejor fotografía: aquí no digo nada.
En conclusión que me parece que es una película que ni siquiera debería de haber estado en cines. Que no la veáis.
Os lo dice uno al cual le encanta el cine español, pero éste no.
Un 2.
angel94
7 de febrero de 2010
Nada de lo que ocurre en esta película tiene sentido. No hay guión, no hay historia, sólo una bazofia que se repite tres veces. Eso sí, muchas tetas y muchos culos sin pies ni cabeza, una sucesión de escenas pornográficas con una estética videoclipera, con todo explícito, sin que nada se sugiera. Ni siquiera tiene sentido seguir escribiendo una crítica. After es la peor película que he visto en mucho tiempo. Es de esas que te hacen no volver a ver una película española en muchos meses.
ferperavi
19 de octubre de 2009
Si los actores principales de este filme son los principales actores para el director de casting de la película, mal vamos. ¿Es que no hay otros actores mejores en el mundo que estos pájaros? ¿A dónde vamos a llegar?

La trama es regulera, regulera. Pero es que la dirección de actores es malísima. Quizás es que todo sea por ir acorde con el guión. Entonces me callo. A lo mejor es que se ha buscado un elenco de pseudoactores malos para un guión malo y tal.

Que pena, con los buenos actores que hay en España y que se tengan que ir a trabajar al fnac porque no son socialistas y no les emplean en las películas españolas.

La vi entera y vomite.
tristezatrece