Réquiem por un sueño

11 de junio de 2006
Un aplauso para Aronofsky, para Ellen Burstyn, y su refrigerador, que no deja de ser co-protagonista, Jared Leto y su brazo, y Jennifer Connelly y su desesperante ¿cuando vas a venir?

Primera banda sonora, que me atrapa hasta en los sueños
Caracola
25 de junio de 2006
El argumento no está cargado de hechos sorprendentes si sabes algo de la película, pero hay que saber observar la frialdad de los personajes, la degeneración de éstos, y lo bien que se describen los estados de drogadicción. Pocas películas he visto que sepan dar una sensación tan bien como lo hace esta. Además de la banda sonora que acompaña que viene a ser perfecta.
ivantw
9 de noviembre de 2006
La película es bastante dura, recomendaría que se viera acompañado porque yo la vi solo y cuando acabe de verla tuve que quedar para comentarla porque me hizo bastante mella, acabe un poco tocado la verdad. En cuanto a la realización hay que decir que es maravillosa, El recurso de mostrar los planos a gran velocidad cuando los protagonistas consumen drogas es muy bueno, incluso hay un capitulo de los Simpsons en el lo parodian. Es una película que hay que verla sin ninguna duda
TonyMontana
4 de enero de 2007
Recomiendo a todo el que le guste el cine como herramienta para transmitir sensaciones que vea esta película varias veces (mejora en versión original), ya que acabo de verla cada vez más agarrado al asiento.Excelente interpretación de Ellen Burstyn (Sarah Goldfarb).
ferdinandoeltoro
9 de noviembre de 2007
Excelente película en la que se ven las 2 caras de la drogoadicción: la legal y la ilegal.

La ilegal nos la cuenta Harry (Jared Leto) y su entorno, la adicción a las drogas psicotrópicas. Una historia muy triste y dura.

Pero lo que realmente aun es más interesante es la otra cara de la moneda, la adicción a las drogas legales, es decir, las recetadas por los médicos, por la Seguridad Social. Este punto de vista de la historia nos lo cuenta la madre de Harry, Sara Goldfarb.

Muy muy dura, tanto como buena.
KmaleoN