Invasión a la Tierra

4 de abril de 2011
Monumental bazofia, pedante, ridícula y generadora de vergüenza ajena a granel.
Los efectos especiales... bueno... son de traca. Los cuatro que se pueden ver sin ponerte colorado ya salen en el trailer y en la carátula de la película.

El guión es lo más inverosimil que uno se pueda imaginar. Alienígenas que en teoría recorren millones de años luz como si nada combaten con pistolitas como si estuviesen en el oeste del siglo XIX.

Y los diálogos, ¿¡¡LOS DIÁLOGOS!!? Para escribir esta crítica he tenido que recordarlos y para ello, antes, tomarme un par de aspirinas y un ansiolítico.

Lo peor de lo peor.
alfire
4 de abril de 2011
Hay que conocer la mediocridad para conocer lo sublime.
Por dios, ¡si todos los lugares en los que se enfrentan contra los alienígenas son iguales!
Menos mal que salió Michelle Rodriguez y me miró con cara de ''no te duermas que estoy yo aquí y la voy a liar''.Lastima que no fue así.
Es una película que hubiera dado verdadero asco hace años sin tener efectos especiales.
IngloriousMonkey
5 de abril de 2011
Sonrojante de principio a fin, un inenarrable cúmulo de despropósitos. Una puesta en escena penosa, un guión malo de solemnidad, de vergüenza ajena, unos actores que deambulan con cara de estupefacción a lo largo del metraje.

Lo único salvable, la banda sonora, de tintes épicos y que se merecía otra cosa.
eddie felson 1978
23 de marzo de 2011
“Battle: Los Angeles” es un intento fallido de mostrar algo nuevo sobre invasiones extraterrestres. Intenta impactar en un espectador que ya vió “Día de la Independencia”, con lo cual, apelando a lo mismo, lo único que consigue es crear un film sin sorpresa, sin emoción y, por sobre todas las cosas, sin talento alguno.
Efectos especiales por todos lados, aunque ninguno realmente original o llamativo, ni siquiera esta especie de soldado alienígena casi gracioso.
Los intentos de generar algo de emotividad mueren con la mediocre e incompleta construcción de los personajes. Prácticamente no existe el suspenso y la escasa música deambula entre sonidos de explosiones y disparos.
gonzafer85
2 de abril de 2011
La película desde el principio defrauda, los diálogos no son nada sofisticados, son empalagosos, oidos mil y una veces ya en otras películas semejantes, el argumento identico a mas no poder al de la guerra de los mundos. Es la misma historia mil veces vista en las películas del género, el final es de risa, nada innovador, previsible a más no poder. La película es intensamente aburrida repetitiva y con diálogos que son irritantes.
Es aconsejable no pagar por verla.
deivid j