Miedos 3D

Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
28 de octubre de 2011
Es una película para que veas que nadie no puede tener ningún miedo, hasta los que van de fuertes y los que son fuertes, se salvan de tener algún miedo.
En general, es una buena película en muchos aspectos importantes, y que a mí me gusto mucho la primera vez que la vi.
Pensé que sería una película de las de muerte, asesinatos…, pero resultó ser mucho mejor que si hubiese sido de aquellos temas.
Muchas partes de la película te da por pensar o recordar que algunas, tu también pasaste miedo, y por eso la recomiendo.
Anas
29 de agosto de 2010
Sin duda alguna nos encontramos ante una película de miedo, el típico miedo que hemos visto muchas veces. El director juega con la psicología infantil es este filme y lo proyecta de manera asequible, en una historia de terror puramente infantil. La ambientación de la película es aterradora, al igual que la tensión que provocan las secuencias que te hacen dar votes en la butaca. Por este lado, la película gana mucho y sobretodo en la espectación del miedo en los tres personajes (Realmente alucinante), la música aceptable, quizás las interpretaciones pueden quedar un poco flojas en ciertas secuencias pero no por ello perdemos la esencia que la película transmite desde el comienzo. Un buen trabajo diría yo de este filme. Lo mejor: La ambientación, los sustitos (que siempre gustan), y la actuación de Nathan Gamble (Lucas Thompson en la película). Lo peor: el poco miedo que la película dá, y la pobre interpretación que algunos actores ofrecen.
ElTulipanNegro
<< 1 5 6 7 8 9 10