Emoji: La película

3,5
3.953
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
15 de febrero de 2019
Ya sé que todos dicen que el guión es pobre y la historia un poco tonta pero yo realmente la disfruté.

Me encantó el trasfondo de la historia y el hecho de que Gen haya querido salirse literalmente de la caja en la que Smiler quería encerrarlo. Es decir es un mensaje poderoso. Como te dicen que estás mal, que por tu culpa todo se va a derrumbar y que el villano tenga esta enorme sonrisa falsa.

La gocé, me encantaron los personajes y la travesía que vives al verla, no solo trata de amistad, sino de familia y aceptarse con todos los errores con los que nacemos, así que la recomiendo totalmente.
Bazinga
22 de marzo de 2020
Voy a empezar diciendo que Emoji no es una película perfecta ni una película sobresaliente,pero tampoco es una película horrenda es una película bastante entretenida, para pasar un buen rato en el cine o en casa con os niños, la película les gustara a los niños mas pequeños, sobre todo a los que están por debajo de 7 años.
En conclusión Emoji no es una mala película, es una aceptable y divertida película de animación como otras.
Recomendable película para los padres que tienen hijos pequeños
Mi puntuación: 6,9/10
Fran
13 de agosto de 2017
Stoy leyendo críticas sobre esta película y la verdad que este mundo se ha vuelto loco, los grandes críticos de cine hablando memeces sobre una película (HOLA!) para NIÑOS. Destripando una serie de historias dedicadas para mi hija de 7 añitos, con la que he ido a verla y nos lo hemos pasado muy bien, si hemos, yo tb me incluyo,nombrando verdaderas obras de arte del cine para compararla cn una película animada q cumple cn su premisa,entretener a los peques. A todos esos q se llaman críticos.... Iros a la playa q ahora el tiempo esta de lujo,y poneros cremita, no vayáis luego a poner x los suelos al sol......
Jose M Beiro
6 de octubre de 2017
Me agradó mucho la película, una de las causas fue porque los personajes los conocemos gracias a la tecnología de nuestros celulares. Agregando a que los chistes o bromas que hacen en la película va sobre los propios nombres de cada emoji.
La recomiendo para que disfruten de ella tanto niños como adultos, les asegura un buen rato de entretenimiento y de buen humor.
Clau Rodríguez
13 de agosto de 2017
Una película que he visto ayer en el cine, que la están echando en cartelera en todos los cines de Valladolid y Arroyo en este momento.
Muy divertida, desde mi punto de viesta.
Dónde el protagonista "Jim" tiene problemas y quieren eliminarle, como le pasó hace tiempo a otra que es una princesa, debido a que no quisieron enviar el mensaje a última hora. Su destinatario, Alex.

Para todos los públicos, mucha animación, música de discoteca y aventuras.
beadac231