Una canción del pasado

Drama Tras la muerte de su madre, con la que apenas había tenido relación, Purslane, una chica solitaria y hastiada, regresa a su ciudad natal, Nueva Orleans. Cuando llega, comprueba con sorpresa que en la casa materna viven desde hace años dos amigos de su madre: Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y Lawson Pines, un chico que escribe la biografía de Bobby. El problema es que ellos no tienen la menor intención de marcharse. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
4 de enero de 2011
Estrambótico tributo a Juan el Golosina por parte de Sainete Papel en el que no descarto cámara oculta tras acabar la función.

Travolta el Golosina fuma, chapotea en su colchón como una ballena orca, se pasea con kimonos con la tripa pidiendo auxilio, rasga la guitarra con cigüeñas a su alrededor, además, escupe citas literarias poniendo cara de pomelo, y no sólo eso, incluso llega a orinar sangre mientras hace saltar el espejo del baño con cañonazos anales.

Mr. Trumpet, fusila un siete, cómo agita la petaca don Trompetas, cómo agita su bufanda, es evidente que vibró con el homenaje al Golosina.

El guión, si es que existe, se limita a un ambiente New Orleans donde Iturralde González no pitaría un penalty, la pretenciosidad de la cinta es tal que llega a desesperar y a irritar a partes iguales.

Se despide desde el centro del campo.

Iturralde González esperando el clásico, oliendo el cochinillo del banderín, sin brazos, ni piernas, ni orejas, ni tronco, sólo y en exclusiva, su nariz, retando a Beguiristáin, pidiendo materia colombiana, screaming for vengeance, ridin´ free, living in a dream, crying for freedom, unas fosas nasales emergiendo como remos, teniendo la mayor repercusión que se recuerde.
Killer_Wolf
17 de agosto de 2006
Y la pregunta es porqué en lugar de caracterizar a Travolta de esas maneras no cogieron a Ray Liota que es mucho mejor actor...La película es agradable en sus fotogramas pero la historia apenas tiene interés y resulta predecible...Debería tener alguna escena más fuerte en relación con el alcoholismo resulta muy light...aunque tal vez fuera a peor, despues de todo no es fácil tratar el tema. Scarlett Johansson ES preciosa, cada vez que sale dan ganas de comérsela (como siempre).
MALEKITH
7 de enero de 2010
Vaya criaturita...

En fin, que me pierdo.

Es una especie de peli de mediodía, pero no... va más allá. Entonces, ¿es una especie de peli para ir a ver al cine? Error... tampoco, aunque no ofendería demasiado el ir a verla. De corte simple, lo mejor es el trío protagonista y el guiño evidente al tranquilo ambiente de Nueva Orleans. La vi anoche después de varias intentonas previas y me fui a la cama tranquilo.
jorgitox
26 de marzo de 2006
No aporta nada esta bazofia, si es muy dramática y todo eso pero no entretiene nada, esta película la comparo mucho con mar adentro por lo malas que son ambas
Si destaco algo es el trabajo de John Travolta lo demás nada de nada.
-Calidad:6
-Entretenimiento:2.5
Global 4: hay películas de drama mucho mejor que esto si no me creeis ver el Graduado y luego me comentais, también destaco Good Bye Lenin y El ojo de la aguja.
Saludos a todos
Guillermo
16 de mayo de 2006
Esta película la vi porque la ponían en el tren de largo recorrido que iba, porque si no la iba ver su tía la de Cuenca.
La peli es regular tirando a floja, pero le he bajado la nota porque la actuación de Travolta, como siempre, es deplorable.
El argumento es de telefilme de sobremesa de Antena 3. Los diálogos son pretenciosos y estúpidos a más no poder.
Como dato objetivo mencionar que en el tren casi todos los pasajeros se quitaron el pinganillo para oir este bodrio a la media hora de película. Sospecho que últimamente la Renfe proyecta este tipo de basuras para facilitar el sueño al pasajero.
Gilbert
<< 1 5 6 7 8 9 10