Cosas que nunca te dije

Romance. Drama Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
25 de mayo de 2006
El film desprende Isabel Coixet en cada fotograma. Estética atractiva, argumentación precisa y guión más que sólido. Sin embargo, no pude evitar echar de menos a Sarah Polley.
Dravot
10 de agosto de 2008
Genial; la historia dramática es la principal y está muy bien realizada pero el humor es increíblemente superior, tiene momentos de carcajadas muy buenos, hacia el final se vuelve algo tediosa pero en resumen es una película notable. En sus siguientes películas (mi vida sin mi, y la vida secreta de las palabras) deja de lado el humor y realiza unos muy buenos dramones; la última con Penélope aún no la he visto; pero por favor Isabel vuelve a hacer humor!!!

Dr. Hackenbush.
Amelie76
26 de mayo de 2005
Película imprescindible para todo amante del cine que se precie de serlo realmente.

Isabel Coixet, experiementada en anuncios de tv (sobre todo de compresas, es así, es cierto y no me lo invento), logra una deliciosa
comedia romántica protagonizada por actores norteamericanos, pero rodada con capital español. Tanto Lily Taylor como Andrew McCarthy están
espléndidos, aunque lo mejor de todo es el guión de Coixet y su pulso firme en la dirección que deja de lado la sensiblería para crear una de las mejores
películas de la historia del cine (no sólo español).
Barbarello
20 de marzo de 2006
Sencillamente espléndida, un guión magnífico. No entiendo como no ha tenido más éxito o se ha hablado más de ella. Me gustó más "mi vida sin mi" pero ésta no se queda muy atrás.
nadalie
4 de noviembre de 2007
Es tan fácil identificarse con una mujer llena de rabia...
P Boo
<< 1 5 6 7 8 9 10