Amor loco / Amor prohibido

Romance. Drama Nicole, la problemática hija de un rico congresista, estudia en un prestigioso instituto. Para desafiar a su padre, coquetea con su compañero Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban esa relación, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de septiembre de 2010
Es una película de Domingo por la tarde, y lo bueno que tiene es que no se hace aburrida. Lo malo, y esto es lo que suele pasar en casi todas las películas de adolescentes, es que es bastante predecible, cuando empiezas a verla, sabes perfectamente cómo va a acabar, pero no la quitas porque aún tienes la esperanza de que pase algo diferente y te rompa un poco los esquemas mentales que habías hecho previamente, o no la quitas porque simplemente te apetece pasar un rato ameno viendo la película.

No esperéis nada nuevo, porque para eso, estudiad la carrera de dirección de cine y cread algo por vuestra cuenta, pero repito, para pasar el rato está bien.
lEmOn88
5 de febrero de 2006
Relata lo que es capaz un chico de hacer por una chica a la que quiere. Hasta aquí bien. Pero cabe decir que esta chica toma drogas, no estudia, es problemática...y un largo etc. Ellos dos se enamoran y aunque no es una buena idea a ojos de otra gente, ellos defienden su amor y causa emocionantes escenas. El chico sobretodo, demuestra que a pesar de tener una carga por la problemática chica la defiende y la quiere. La película tiene sus momentos emocionantes. Bien contada y entretenida a la par que interesante.

Me emocionó, no se a vosotros pero al menos es recomendable verla, porque no perderás el tiempo. Abstenerse insensibles.
adicta
15 de mayo de 2011
Si algo positivo tiene esta película es que mantiene un ritmo y que no es tediosa, pero lamentablemente es demasiado tópica y carece de fuerza.
La trama ya es muy conocida, sabes desde un principio que debe tener un final “lindo” y que no apuesta por nada, pero logra el cometido de entretener, con un guión simple, no hay muchas frases que se queden, pero si algunos momentos lindos.
Un buen pasable.
baduel20
4 de julio de 2011
La película es un melodrama adolescenete bastante insulso, es de esas películas con poca base, le falta profundidad a los diálogos, si hubieran gritado menos y dicho más, podría decirce que es algo cercano a lo decente, pero no puede decirce que es menos idiota que la mayoría de las películas para adolescentes sobretodo las actuales, que son pesíma, esta no es tan superficial, pero tampoco tiene la profundidad necesaria.
Manuel
5 de octubre de 2020
Vi esta película solo por Kirsten Dunst, es un poco rara en su filmografía, pero es muy interesante verla en este drama romántico. No es una película muy pretenciosa, dá la sensación de que iban sobre la marcha, añadiendo ideas, pero aun así el resultado es bastante digno y bonito de ver. Las actuaciones de los protagonistas es muy destacable, y la musica no está mal. Me encanta la escena de los rotuladores.
hyoga33
1 2 >>