Invasión (Miniserie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Miniserie de TV de 2 episodios. En un intento por invadir la Tierra, los extraterrestres lanzan unos meteoritos que producen un virus que transforma a los humanos en alienígenas. Un grupo de hombres, no contagiados, lucha por detener esta invasión. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2013
Le pongo un pasable porque la pude ver entera sin aburrirme y que quieren que les diga con «El hipnotista» no fue así y se supone que es mucho mejor que esta y de más calidad. Le puse un seis --a «El hipnotista»-- así que no puedo ser demasiado cruel con esta cinta de acción que mezcla un poco de argumentos de algunas películas de ciencia ficción con algún capítulo de «Expediente X».

Los extraterrestres envían un virus a la Tierra para contagiar a los humanos y quieren abrir una supuesta puerta. Un grupo de científicos ayudado por la novia del primer contagiado intentará contrarreloj encontrar una cura posible a los virus.

Vale, la calidad no es muy buena pero también hay que tener en cuenta que la película es del 1997 y que no creo que tuvieran muchos recursos. Está dividida en dos capítulos de hora y media, si no me equivoco, y la pude ver entera sin cambiar de canal, cosa que no me pasa con otras películas de menos duración.

Actores:

-Luke Perry: «Sensación de vivir»;
-Rebecca Gayheart: «Leyenda urbana», «Scream 2»;
-Kim Cattrall: «Sexo en Nueva York», «El escritor».

En el spoiler las posibles referencias cinematográficas o películas que se le parecen.
tipar
23 de enero de 2014
Es entretenida aunque algo larga, a pesar de caer en los típicos estereotipos de "invasión mediante virus" tiene ideas interesantes. El argumento en buenas manos y con un poco de pulido en determinados detalles lo convertiría en una gran película de este género.

La actuación de los actores, es aceptable en general, al igual que el doblaje.

La fotografía, planos, efectos especiales y demás características fílmicas las típicas de una tele-film

la banda sonora pasa completamente desapercibida

Especialmente recomendada para amantes de la ciencia ficción y las películas de extraterrestres
Luk55