Puma, el corazón del guerrero

Acción Unos ladrones han tomado como rehenes a empresarios muy importantes. Carlo, el jefe y el que dirige el asalto, les da a elegir entre su vida o todo su dinero (un total de 70 millones de marcos). Por suerte, Josh Engel, un experto profesor de taekwondo, sigue a su sobrina Lisa, que se esconde en el edificio donde están los delincuentes. Josh tendrá que apañárselas sólo con sus puños, al tiempo que los atracadores han amenazado con volar ... [+]
5 de abril de 2010
Maldigo el día en el que perdí dos horas de mi interesante y joven vida viendo esta mierda de película. Es un intento alemán de subirse al carro de las películas americanas tipo Chuck Norris, sin éxito pues les ha salido una mierda del tamaño del ego de Pablo Motos.

En resumen, una de las peores películas , por no decir la peor, que he visto en mi vida.
H B K
21 de diciembre de 2008
Últimamente el cine europeo está haciendo un buen número de peliculas de acción e incluso de artes marciales.

"Puma, el corazón del guerrro" es un buen ejemplo de ello. Buena demostración de artes marciales por un Mickey Hardt desconocido para el gran público (¡qué lástima!) y una película muy, pero que muy entretenida.
JSMP