Cóndor (Serie de TV)

6,3
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2018-Actualidad). El joven analista de la CIA Joe Turner siempre ha tenido un pequeño conflicto sobre su idealismo y su trabajo para la Agencia. Pero cuando algo que descubre hace que maten a todos los de su oficina, dejando a Joe como el único superviviente y obligándole a huir, las reservas que siempre albergó sobre lo que hacía se convierten en dilemas morales demasiado reales. Bajo presión de vida o muerte, Joe se verá ... [+]
18 de julio de 2020
Que si destroza el original, que si esto, que si aquello.
Tiene intriga, acción, suspense, venganza y algo de pasión, solo le falta algo de humor y comparado con el resto de productos que se emiten en la actualidad, es muy buena.
Aunque poco tiene que ver con el original, te engancha, te mantiene en vilo, te sorprende, te intriga, en definitiva te entretiene, que es lo que se pretende. (Para los que le guste el género)
Creo que le falta una gran promoción en los medios, o que este apadrinada por netflix, Amazon, etz.
palotes
3 de febrero de 2019
Bueno… Se trata de otro claro ejemplo de una versión que no aporta nada sobre la obra maestra a la que versiona, más allá de que la mayoría de los personajes están encarnados por actores con diez años menos que los que interpretaron la historia para la pantalla grande.

Puede resultar interesante para quien no ha visto “Los tres días del Cóndor”, Paramount Pictures (1975), la película de Sydney Pollack, con Robert Redford, Faye Dunaway, Cliff Robertson, Max von Sydow, y John Houseman, entre otros.

En la serie, William Hurt, Mira Sorvino, y Brendan Fraser le dan cierto empaque al producto, y la historia no deja de ser la magnífica novela de James Grady. Pero entre el gran guión de Lorenzo Semple Jr. y David Rayfiel, que destilaron la esencia de la novela en 117 minutos, y los treinta capítulos de 40 minutos en tres temporadas, contando lo mismo, me quedo con el perfume en frasco pequeño, francamente.

Recomiendo ver un par de veces el film de Pollack, y ganar 20 horas para cualquier otra cosa.

Con la cantidad de obras fallidas que esperan una versión mejor, con la cantidad de novelas que esperan ser adaptadas al cine, con la cantidad de guionistas deambulando por los estudios con obras originales bajo el brazo… ¿En qué creerían que podían mejorar el original?
Rick el acomodador
26 de mayo de 2020
Muy buena serie de espías en una trama que te va enganchando capítulo por capítulo. Hay que pasarle algunas concesiones al guionista pero pocas. Buenas escenas de acción y la intriga te mantiene pendiente todo el tiempo. En el mundo del espionaje no te puedes fiar ni de tu sombra. Trama bien hilada y progresiva que se va complicando en traiciones y algunos buenos giros. Recomendable 100 x 100. La segunda temporada también merece la pena verla, en la misma tónica que la primera.
okupalopez
10 de febrero de 2019
Absolutamente innecesaria.

Destroza los personajes originales, no aporta nada, ni carisma, ni belleza al relato, ni más química.
La relación entre Joe y Kathy está reventada desde el principio con la mierda de las redes sociales.

Max Irons parece salido de un manicomio, no ha sabido encauzar el mejor trabajo de la carrera de Robert Redford ni ha entendido el tono de la novela. La atmósfera es absolutamente increíble, fría y aleajda de la realidad de la historia.

Brendan Fraser me ha dado pena, echo de menos sus tiempos en "La momia", al igual que la peor Mira Sorvino que he visto en mucho tiempo.
Es una serie muy patética, no tiene perdón la caracterización de Kathy.
Prescindible reparto, escenas de sexo y matones baratos. Se nota que no ha costado mucho, si así fue la primera temporada no quiero ni ver la segunda.
barbara12