Una muchacha llamada Tamiko

Drama Un fotógrafo euroasiático finge estar enamorado de numerosas damas norteamericanas, con el único propósito de conseguir la ciudadanía estadounidense. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2012
bueno esta pelicula la vi hace un monton de años atras es muy bonita deberian repetirla en los canales de cable aunque sea. el artista es mi favorito lastima que murio tan joven LAURENCE HARVEY bye
betty
28 de junio de 2023
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: NOTABLE.
Una película encantadora, no cabe duda. Sturges dirige con acierto este exótico melodrama ambientado en Japón, que cuenta con una de las mejores interpretaciones de la deliciosa France Nuyen. Laurence Harvey le da la réplica, y ambos están arropados por un gran plantel de secundarios, entre los que destacan la siempre eficiente Martha Hyer, y el distinguido Michael Wilding. Preciosa la música de Elmer Bernstein, con un tema central versioneado por grandes solistas de la época. Y para rematar el conjunto, uno de los finales más románticos de la historia del cine. No se la pierdan.
Jose Ramon Sales