Esperanza mía (Serie de TV)

Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2015-2016). 192 episodios. Una chica del interior (Lali Espósito) recibe asilo en un convento, se hace pasar por monja y termina enamorándose de un joven cura (Mariano Martínez). (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2015
Pos… Nada
Otra tira, del tipo que, por alguna razón, por menos esfuerzo se obtiene más rating en Argentina. Suar la tiene re clara, es un grosso. Aunque también ese rating capaz sea por la participación de Lali Esposito y Mariano Madera Martínez, y no cabe duda, va a ser una más de las novelas nacionales que nadie recordara ni media hora después de terminar. Sin embargo, no pretende nada, es lo que es y es suficiente (según parece) eso si anima me después de enterarme que pagan muy generosamente a las personas que hacen esta…Un cuatro.
Carpon_n
17 de enero de 2016
Se acabó un ciclo. Sin duda alguna una de las mejores tiras argentinas de todos los tiempos. Un guión cargado frescura y comedia, un elenco inmejorable y unos protagonicos excepcionales. No se puede negar que Esperanza Mía no habría sido lo mismo sin la gran química entre Mariano Martinez y la gran Lali Espósito.
torrentchris
12 de abril de 2015
Es de lo mejor que he visto en la TV Argentina desde hace mucho, no solo tiene una historia interesante si no que tiene unos actores geniales. Momentos de comedía para toda la familia y una historia de amor increíble. No me esperaba menos teniendo a Lali Espósito y Mariano Martínez de protagonistas, no tengo nada más que decir cosas buenas sobre esta serie.
AlwaysSami