Baires

Acción. Drama. Thriller Mateo y Trini están en unas vacaciones románticas en Argentina. Su viaje se convierte en una pesadilla, cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los delincuentes le exigen a Mateo les lleve a España un cargamento de cocaína y se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid. (FILMAFFINITY) [+]
1 de marzo de 2016
Fallida película sobre un hombre al que lo secuestran junto a su pareja y lo obligan a transportar droga en un vuelo de Bs As a España. La película tiene un argumento realmente flojo con situaciones francamente inverosímiles e increíbles de creer. Las actuaciones de Germán Palacios (demasiado canchero), Benjamín Vicuña y Sabrina Garciarena esta de acuerdo al nivel de la película. Floja.
gustavof42
25 de junio de 2020
Falla en su desarrollo, en algunos fragmentos de su trama; entretiene, es ligera, tal vez un poco insustancial... Germán Palacios se encuentra a la altura de lo que parece, de él se exige.

Giros en ocasiones con escasa lógica, y un entramado preparado para el final que sorprende, asusta y... no sé si decepciona. Eso que lo juzgue quien la vea.

Con todo debo añadir que el cine argentino, aún careciendo de calidad, mantiene una resolución digna; tal vez a ello se deba su solvencia. Le daría un cinco escaso...
LEUGIM