Gunhed

Ciencia ficción. Acción. Bélico Año 2038, trece años después de la gran guerra de Robots, un grupo de cazatesoros, en la busca de valiosos chips de ordenadores, entra en la zona de guerra prohibida en la isla 8J0 del Pacífico. La tan inoportuna visita coincide con el resurgir de la perversa supercomputadora Kyron5, la responsable de la guerra de la humanidad en el año 2025. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2021
Ciencia ficción pura y dura al más puro estilo japonés, con robots gigantescos, escenarios totalmente industriales aún más grandes, un ambiente rollo post-apocalíptico, lleno de de cosas cibernéticas y que tiene mucho, muchísimo curro en casa escena.

Una historia simple pero que funciona, con un superhordenador que quiere conquistar el mundo, y con toneladas de acción, explosiones, tiros, rayos y mucho, mucho frikismo.

Entretenida, aunque se nota la falta de presupuesto, una película que merece un remake con los medios de hoy día, quedaría tremenda.
TANOMUERTO