Chicas malas 2 (TV)

Comedia La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que ... [+]
1 2 >>
6 de noviembre de 2011
Argumento muy parecido al de su antecesora, y, sin embargo, puntuación mucho menor. ¿Por qué?:

1) Por el reparto. Ni siquiera se han esforzado por meter a una "estrella juvenil" relativamente conocida internacionalmente (véase Hannah Montana o Selena Gomez), sino que han cogido a las primeras que han pillao (la mala de "Camp Rock", una de las sirenas de "H2O", la de "Los Magos de Waverly Place"... ¡han metido incluso a uno de Rebelde Way!). Otro ejemplo más de que Disney ya no es lo que era, y de escogen a las actrices por su cara bonita y no por su talento, para luego convertirlas en juguetes rotos de la factoría.

2) Por el argumento. A pesar de que tiene una parte de cruda realidad, el resto son puras pamplinas sin imaginación, sin originalidad, sin credibilidad y sin nada de nada.

3) Por la trama. Esta película es, aparte de inverosímil, aburridísima. Creo que pulsé el botón de "avanzar" del mando del DVD unas 15 veces durante toda la película, sin exagerar.

Podría seguir numerando razones, pero esta película no merece malgastar tiempo en ello, y además, en el fondo debo reconocer que la culpa es mía por alquilarla, porque que esta película sea un fracaso es evidente incluso antes de verla.
chucktaylor
6 de agosto de 2012
La película es mala a rabiar y afortunadamente nada que ver con la fantástica Chicas Malas es que ni merece ser considerada la segunda parte hacerlo sería insultar a la primera.

Al reparto lo conocía por eso me sorprendió aún más lo mala que resultó. Sé que no se puede esperar mucho de unos niños que aún están aprendiendo en el mundillo, pero creía que harían un mayor esfuerzo.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo o bueno puede que sí para que se aburra hasta decir basta.

Lo malo de todo esto es que siempre van a ver más películas como estas y siempre caeremos y las veremos.
annablood
5 de septiembre de 2013
Siendo sincera, pienso que no tenemos derecho a sentirnos engañados por esta película, ya que antes de verla se entrevé que no va a dar mucho de sí. Ya de por si, las películas para adolescentes suelen ser una basura y, a diferencia de esta, la original no estuvo mal. De Chicas Malas 2 diría que es una comedia absurda llena de chorradas dentro de un instituto, pero la verdad, es que de comedia no tiene nada. Así como la primera tenía momentos graciosos, en esta no se puede rescatar absolutamente nada ni destaca ninguna cosa buena. A pesar de ser evidente que no saldría nada demasiado bueno de una segunda entrega de esta película, había la esperanza de que consiguiesen algo medianamente decente ya que la primera tuvo éxito. Pero no ha sido así. Lo único que han conseguido ha sido aburrir al personal durante 96 minutos y conseguir que, al menos yo, le coja manía a Chicas Malas (tanto a la 1 como a la 2).

Con todo esto, lo único que tengo que decir es que así como Chicas Malas me dejó satisfecha (aunque repito, no es para nada una película imprescindible), Chicas Malas 2 ha conseguido asquearme y aburrirme, con la pesadez de sus diálogos simplones, con el argumento aburrido y con el reparto de actrices sacadas "de aquí y de allá" veasé la repelente amiga de Selena Gomez en Los Magos de Waverly Place o la sirena de H2O, de la cual no puedo decir nada bueno. Para mí no hay nada peor que las "actrices Disney".

Decepción total con esta película, no se la recomiendo a nadie.
Paula
23 de abril de 2013
El film lleva por título: Chicas malas 2, aunque tranquilamente podrían haberle puesto: chicas pijas y superficiales 2; nada mas ver como se comportan en ésta historia cuyo argumento es nulo.

Porque queramos o no, en la película éstas chicas son:

* Pijas: ya que van al instituto en deportivos descapotables, luciendo los últimos modelitos de Versaces, a cada cual mas mona ella... a ver cuando se van a enterar estos pseudo-guionistas que en la vida real al instituto se va a estudiar y aprender, para el día de mañana poder ser alguien de provecho en la vida, y no a lucirse como si eso fuera la pasarela Cibeles.

* Superficiales: ya que su máxima preocupación es llevar los zapatos conjuntados con el bolso de marca, ya que hay que lucir divina en todo momento, aunque sea en la clase de gimnasia y sobre todo cumplir con la regla de oro en éste tipo de películas; y es que siempre hay que caer bien a la chica mas popular del instituto, sino no molas, o sea no, tía.

No hace falta ser muy listo/a para darse cuenta de que éste tipo de filmes son todos iguales. Chicas malas 1 va en la misma línea que ésta, pero al menos salía Lindsay Lohan. Desgraciadamente los excesos en la vida le han pasado factura.
Para ésta segunda parte, han puesto a Meaghan Martin intentando suplir la ausencia de la señorita Lohan, porque hay que ver como se le parece en la película.

En fin, una película totalmente prescindible en cualquier filmoteca que se precie, cuyo lema se resume en: para ser alguien en la vida debes ser rica, popular y mala, porque putear a las compañeras de clase mola, o al menos eso debió de pensar la directora Melanie Mayron cuando rodó ésta amarga comedia adolescente sin sentido.

Le doy una estrella porque no se pueden quitar mas, una lástima, porque la película lo merece.
Jason
11 de febrero de 2013
'Chicas malas 2' es otra peli de tantas de institutos divididos en grupos (los empollones, los deportistas, las animadoras, las guapas,...) donde llega una alumna nueva que es humillada por el grupo de las guapas con la ayuda de los deportistas, y entonces decide enfrentarse a ellas. Entonces viene una sucesión de daños de unas a otras, hasta que al final llega el baile de fin de curso y se enfrentan para ver quien es la reina del baile.

Lo único que cambia de una película a otra son las chicas, la moda del momento y poco más. Aquí la cabecilla de las guapas es una anoréxica Maiara Walsh con unos ojos claros preciosos y una sonrisa magnífica. Lástima que sea un saco de huesos. La chica nueva es Meaghan Martin, una rubia bastante más corrientita que Maiara.

Como segunda historia tenemos a la archienemiga de Maiara, Jennifer stone, una chica rellenita y acomplejada que se hace amiga de Meaghan.

Las chicas deben ser repetidoras, porque tienen todas más de 20 años.

La película es correcta, dirigida al público juvenil y cuenta con protagonistas experimentadas. Todas tienen una amplia carrera televisiva, sobre todo en Disney Channel.

Se deja ver, pero pelis de instituto las hay algo más interesantes como 'Caramelo asesino' o 'Carrie'.
echulin
1 2 >>