Moira

4,1
Germán es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Este exiliado argentino tiene que lidiar entonces con las terribles vivencias que experimentó durante la dictadura argentina al mismo tiempo que supera sus actuales problemas familiares. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2019
Hay veces que hay ver películas con otros ojos. No fijarte si es una obra maestra si los planos están bien o no. Este es el caso de este sencillo film. Es pequeño un guión un poco flojo. Pero tampoco se quiere hacer una maravilla. Pero la historia se desarrolla con interés. La historia de un Argentino que recibe la llamada de una persona y de ahí se desencadena los acontecimientos. La historia no pierde interes con inteligentes flashbacks nos van introduciendo en la historia. Los actores están correctos y hacen bien su cometido
Orson_Welles