El hoyo del diablo

Terror Sofía es una joven emo, estudiante de medicina, que desde la muerte de su padre empezó a recibir señales a través de tambores del más allá. Agitada, confusa y a espalda de su madre, convence a un grupo de amigos de viajar al Encage (centro de la isla de Santo Domingo); pero en su viaje se accidentan y caen por un precipicio. Buscando salida llegan a una casa misteriosa donde tienen que pasar la noche, y poco a poco descubrir los ... [+]
27 de enero de 2014
"El hoyo del diablo" tiene un guión espeluznante y unas actuaciones terroríficas. La banda sonora a base de reggaeton también pone el vello de punta. El uso y abuso de la mercromina da pavor.
Y pensar que mi mujer que es dominicana dice que las películas españolas son malísimas...

Lo curioso es que los intérpretes no tiene un acento español antillano muy marcado. Eso sí que me ha sorprendido, porque en las zonas que yo conozco sí que lo tienen.

Me permitiré darle un consejo al señor Francis Disla: para la próxima, menos cosas sobrenaturales, menos supersticiones y más destape. Lo mejor que la República Dominicana puede enseñar al mundo son sus mulatas que son puro fuego.
echulin