En tus manos

Drama Anna (Ann Eleonora Jørgensen), una graduada en teología, y Frank (Lars Ranthe) han intentado durante mucho tiempo tener hijos, pero todo ha sido en vano. Cuando Anna empieza a trabajar como capellana de una cárcel para mujeres, conoce a Kate (Trine Dyrholm), una mujer muy extraña y reservada respecto a su pasado y al crimen que cometió. En la cárcel se rumorea que posee un milagroso poder que le permite curar a la gente con sólo ... [+]
1 2 >>
22 de agosto de 2006
Una historia realmente buena con tintes mágicos. Un profundo drama humano que escapa del final fácil y no decepciona. Durante gran parte de la película piensas que el guión acabará por buscar un desenlace sin interés. No es así, y además te deja hasta el último segundo con las dudas. Es excelente. Las interpretaciones de todos los actores son sobresalientes. Destacan las dos actrices principales, así como sus respectivas parejas. Una gran obra que no te dejará indiferente.
Sersolo
22 de agosto de 2006
Acercarse a ver una película dogma es cuanto menos arriesgado. Desde la creación de este movimiento han aparecido películas fantásticas y auténticos tostones que no contaban nada. En tus manos está hecha con inteligencia, sobriedad y buen gusto. Las interpretaciones son correctas y el guión es excelente, tanto que llega a sorprender un final tan acertado.
Chagolate con churros
17 de enero de 2006
Muy emotiva y creíble película, el reparto luce, y el ambiente carcelario se aleja de las superproducciones americanas, para tratarlo desde un lado más humano y cercano, impresionante y diferente película englobada en el género Dogma; para mi gusto es inferior que la genial dirigida FESTEN, pero es una película que llega muy adentro, llegas a querer a un personaje tan lascivo y esquivo como el de Kate. La historia está llena de emoción y humanidad, el amor, el odio, la duda, la salvación, se entremezclan en un film con un dignísimo final. Simplemente una pega.... me quedé con ganas de saber más sobre el personaje del carcelero, y por momentos la peli roza la ñoñería o pastelada, pero siempre renace.
Está claro, el estilo dogma está dejando muestras de grandísimo talento, gracias a manifiestos como este, el cine está siendo reinventado.
pedroDD
11 de enero de 2006
El efecto Dogma es perfecto para contar historias como la de En tus manos: un poquito de grandilocuencia (la mártir de la prisión con poderes curativos), pasiones imposibles en las relaciones personales (la mártir y el buen samaritano), dramas interiores “shakesperianos” (la reverenda “madre”) y la pasión narrativa en todos los planos de la película. El guión, muy cuidado. Buena historia de mujeres. Y del hombre.
cassavetes
6 de junio de 2008
Esta película pertenece al movimiento Dogma que opino que fue creado para luchar contra corses que tiene el cine especialmente el de Hollywood, como por ejemplo los finales felices forzados, el ritmo alocado y frenético que te impide pensar y contemplar las imágenes, los escenarios teatrales y la iluminacón artificial que hacen no creible y poco realistas las películas. Además no tiene sentido poner actrices y actores estrellas que tienen poco verisma. Por ejemplo en este film las actrices Sonia Richter, Ann Eleanor Jorgensen y Trine Dyrhom dan toda la autenticidad necesaria al relato.
Nos hemos de felicitar porque hay pocas películas protagonizadas por mujeres.
La directora Olesen ha dirigido la historia con gran sobriedad, es un drama sobre la fe al estilo "Ordet" del genio entre los genios C.T.Dreyer.
KIM KI DUK 2
1 2 >>