The Adventures of Indiana Jones (C)

Animación. Aventuras. Fantástico Homenaje a la franquicia cinematográfica "Indiana Jones", creado a lo largo de cinco años por Patrick Schoenmaker, un animador que ha colaborado en el pasado con Lucasfilm y trabajó en los fondos de la película nominada al Oscar "El secreto del libro de Kells". (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2017
Este espectacular cortometraje animado de menos de dos minutos de duración es un perfecto homenaje a las mejores escenas de las películas de Indiana Jones.

Si Disney quisiera hacer una serie de televisión con este estilo de animación, me parecería una idea genial. Podría ser muy interesante y para toda la familia, y al mismo tiempo actualizar un poco la conciencia del personaje a los tiempos actuales sin dejar de lado su entorno de los años 1930 y su estilo de aventuras tan propio como atrapante.

En una escala del 1 al 10, le doy un 7.
SithLord1971
29 de marzo de 2020
Magnifico homenaje a la trilogía de aventuras por excelencia. Escenas de filmes aún no rodados, tesoros aún no encontrados, villanos que aún no han aparecido en los filmes ... l que pudo ser y no fue, el potencial del persoaje y de sus secundarios... acción y aventuras a raudales en dos minutos. Un gozo.
Quinto Sertorio