Visitors

Thriller Georgina intenta batir el record mundial de viaje en velero. La travesía marcha sin incidentes hasta que un día, en mitad del Océano Índico, el barco se adentra en una espesa niebla y el viento deja de soplar... (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
Georgina (Radha Mitchell) es una aguerrida aventurera que intenta batir el record mundial de viaje en velero. Pasa los meses en absoluta soledad, acompañada tan solo por su gato "Taco". Con ellos sólo habítan los recuerdos, traumáticos recuerdos que llevan a la protagonista a naufragar en abismos de confusión entre sueño y realidad, visitada por sus propios o ajenos fantasmas.
La idea de la película es interesante pero está bastante desaprovechada. Radha hace un buen papel, pero ni con ello consigue salvar un guión que hace aguas y que acaba rematando el film con un final mediocre.
Entretenida, pero nada más, no es cine de terror, no es un thriller... no se decanta, no convence.
Enoch
RavenHeart
14 de agosto de 2012
Película modesta como sus localizaciones (esencialmente una, el interior del barco) con un personaje aislado del mundo que va volviéndose loco. Esta película no pretende ser una cinta de terror sino más bien un thriller psicológico. ¿Qué le pasa al personaje? ¿Por qué? ¿Conseguirá superar sus miedos o ellos acabarán con él?

No sólo se deja ver sino que sorprende agradablemente ya que engancha y te deja con ganas de ver el final.

Buen ejemplo del fantástico australiano. A rescatar otras gemas de aquellos lares: "La ola", "Picnic en Hanging Rock" o "The Quiet Earth" entre otras.

Lo mejor: su protagonista, la historia.
Lo peor: un epílogo algo típico.
Mr Caine
7 de febrero de 2017
Floja, muy floja. No tiene nada de nada, sin tensión, sin miedo, sin acción. Lo único, la actuación de la Mitchell, siempre solvente. No recomendable.
fernando mora lópez
19 de septiembre de 2017
Horrorosa aportación fantástica postrera por parte de un director del que siempre defiendo su “Psicosis 2” (1983) y hasta “Link” (1986). Peli de chica en velero y acontecimientos “sobrenaturales”… o debidos a problemas psicológicos e inmersión en la locura. Visualmente plana, narrativamente zarrapastrosa y suma de aburridos nonsense, “apariciones” (piratas o… bichos) cutres y risibles; y Radha Mitchell paseándose bastantes minutos en bikini (esto será positivo para muchos). Pésima.
Ambu