Ella nunca se niega

Comedia. Romance Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado ... [+]
10 de noviembre de 2022
Simple como un fondo de color sólido. Es un quiero y no puedo. Desastrosa en su conjunto. Incomprensible reunión de talento malgastado. Reclamos de dinero fácil y nombre prostituido.

Rafelson desaprovecha el favor de su amigo Nicholson y realiza la peor comedia en la filmografía de los involucrados. El arte del director toca fondo.
La puerta de Tannhäuser
25 de noviembre de 2007
Desconocida comedia romántica protagonizada por el genial, una vez más, Jack Nicholson, que nos vuelve a regalar una actuación brillante como el pícaro vividor y mujeriego que trae de cabeza a la siempre correcta Ellen Barkin, actriz que espero que siga mucho tiempo en el mundo del cine, a la que deberían darle más papeles relevantes, ya que para mí es una actriz más que competente. Junto a ellos, secundarios divertidos y que llevan de forma correcta sus papeles como son la magnífica Veronica Cartwright y Beverly DÁngelo.
Divertida.
TESS
7 de enero de 2018
Recuerdo que cuando era un crío veía esta película en los carteles del cine y no llegué a verla nunca. No sé muy bien el porqué, se me grabó en la memoria; y aunque siempre he pensado que iba a ser una auténtica chorrada, en el fondo he querido verla por esa imagen en mi memoria
Supuestamente se trata de una comedia, y digo supuestamente porque la verdad es que hace más bien poca gracia. La historia nos presenta a una cantante de ópera que sufre un robo y entra en estado de pánico. Debido a ello decide contratar los servicios de un adiestrador de perros, para que pueda darle un perro y le enseñe como defenderla de un futuro ataque. Durante el tiempo que pasan juntos, sufrirán una relación donde el odio y cariño irán de la mano en todo momento.
Como decía, el film intenta ser divertido, pero la gracia brilla por su ausencia. O por lo menos a mí no me ha divertido en ningún momento; siendo una comedia bastante aburrida.
Y es que el guión es un conjunto de escenas que resulta bastante decepcionante y que no consiguen el efecto deseado. Uno no se inmiscuye en la historia la cual resulta bastante aburrida y no conecta con el espectador, haciendo que uno se decepcione mucho.
La verdad es que ya en sí la trama no es que atraiga mucho, pero la verdad es que uno al ver sus actores protagonistas piensa que puede estar equivocado, y que realmente será un comedia muy divertida. Pero conforme se lleva apenas diez minutos se empieza a intuir que realmente se está viendo un film bastante aburrido que no va a convencer en prácticamente nada.
El director Bob Rafelson tira de actores consagrados para llevar a buen puerto su proyecto, pero no se consigue ni por un asomo. Jack Nicholson es un gran actor, pero aquí no consigue convencer mucho. No es que haga un trabajo malo, pero tampoco es para nada de lo más brillante de su carrera.
Con respecto a Ellen Barkin, tengo que reconocer que no es una actriz que me atraiga mucho. Mucha gente opina que es una gran actriz, pero yo todavía no me he encontrado con un trabajo suyo que me haya entusiasmado. Siempre me ha parecido una actriz que podía ofrecer mucho más de lo que uno puede observar; y aquí tampoco resulta una excepción, realizando un trabajo bastante flojo.
En fin, "Ella nunca se niega" es una comedia que no divierte en nada, y que no atrae en prácticamente nada, haciendo que sea aburrida desde el principio hasta el final.
icaro_81