Suburra: Blood on Rome (Serie de TV)

7,0
En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2017
Estamos llenos de series que tratan el tema de la corrupción, la violencia y las drogas, y hay a quienes nos gusta este genero. Netflix nos ha regalado dos muy buenas series al respecto. Narcos y Ozark. Está bien ha ser una más con la misma temática, no al mismo nivel de las antes mencionadas, pero que buena serie si es.

Para quienes vieron la película, ya saben de qué se trata; corrupción a todos los niveles, intereses personales, personajes egoistas que solo quieren los suyo, en fin. Buenas dosis de sexo y violencia. No es el guión más profundo e inteligente, pero es entretenida. Qué más decir, el elenco cumple, tiene una buena producción, y la historia se deja ver. En general puedo decir que merece una mirada.

Un comentario adicional. Quienes son esos que en FF se pasan por las series y películas dando 1 y 2 a diestra y siniestra. ¿En serio?... puede que no te guste, pero creo que las notas no deben ser arrebatos emocionales, y esos 1 deberían ser reservados para basura pura y dura. Digo esto porque el comentario más votado (hasta ahora es un 2)... alguien entra y mira, y ve un 2, y algunos pensarán "vaya basura, mejor no perder el tiempo". Y después se quejan de porque no hay que confiar en las calificaciones de FF.
harol
10 de octubre de 2017
Una historia que engancha, unas actuaciones notables (a destacar las interpretaciones femeninas) y un final que te deja con ganas de más.
Su atmósfera (ambientación, fotografía, música) bebe mucho de Gomorra y eso es muy positivo. Son los mismos creadores y se nota desde el primer minuto de la serie. No llega al nivel de la brillante Gomorra, pero si hacen una segunda temporada solo puede mejorar. La estructura de los capítulos ayuda, te mantiene en tensión durante todo el capítulo.
No cuenta nada novedoso, es una historia más de la corrupción política y las bandas criminales en Roma. Pero lo hace muy bien, entrelazando todas las historias.
Otro acierto de Netflix.
Tania Penas
16 de octubre de 2017
Historia ágil,bien llevada,con algunas carencias en algún personaje (Imagino que el doblaje tendrá que ver),tiene la virtud de engancharte rápido.
La película ya me gustó,y la serie describe de manera realista,una realidad ,que,imagino, es común en una ciudad donde se dan la mano, delincuencia, Vaticano y la presencia no muy lejana de la mafia
togodumno
9 de octubre de 2017
Esta serie me mantuvo conectadísimo desde el principio hasta el final, con unas intros que te mantienen atento hasta el final de cada episodio.
Actuaciones geniales, resaltando a Alessandro Borgui.
Me gustó mucho. Véanla sin miedo.
Oscar Gallegos
3 de noviembre de 2017
En esta serie se pueden ver los diferentes grupos de poder que existen en Roma y sus entramados, buenos giros de guion y alternativas a la mafia siciliana.
arzar